Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AG Neovo X-215 no enciende

comentario del autor Mie May 21, 2008 7:00 am

No enciende el monitor, me he dado cuenta de que el piloto que tiene el transformador de dicho monitor esta apagado, solo se enciende si lo desconecto del monitor. No se si sera problema del transformador o del monitor, quien pueda que me eche un cable. Gracias y un saludo.

Título editado

Consulta aquí
Colaborador A, Monitores

jmmartin

asistió a la solución Mie May 21, 2008 7:18 pm

Estimado jmMartin te aconsejo que uses un vocabulario y gramatica más entendible para todo el grupo de colegas.

Me doy cuenta que nombras un Trafo, supongo que ha de ser el Chopper de la fuente. Si dices que lo desconectas y enciende el Led del Monitor me parece algo muy raro por sin el chopper no hay tensiones que lleguen a alimentar los integrados y memorias.

Mas sin embargo si lo viera desde otra interpretación de tu pregunta, te aconsejaria que desoldes y remuevas una de las patas de cada diodo que hay en el secundario de la fuente. Desolda cada diodo a la vez y pulsa el boton de encendido del monitor para ver si funciona. Es la ley del descarte, asi nos damos cuenta que circuito esta en corto y genera que el monitor no encienda.

No olvides hacer una buena revisión visual de la placa por ambas caras, tampoco olvides medir los componentes tipicos de falla como diodos y transistores.

Aporta mejores datos y obtendrás una mejor ayuda. Saludos!

ZeroX_J

comentario del autor Jue May 22, 2008 2:44 am

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien, el trafo que me refiero es el que esta en el cable de alimentacion(cable de red) del monitor, que tiene un led de color verde que se apaga en cuanto conecto el cable de alimentacion (cable de red) al monitor.
No se si esta explicacion aclarara algo. Gracias y un saludo.

jmmartin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos