Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

W XP no instala mi vieja Epson 580

comentario del autor Dom Sep 26, 2004 11:06 am

Hola amigos YoReparences: quiero hacer una pregunta al foro antes de elevar mi reclamo al service de mi impresora. Hace cinco meses enviè mi Epson 580 a un service especializado para limpieza y reseteo de eeprom. En ese lapso migrè de W98 a XP Professional y hasta el momento realmente no tuve necesidad de imprimir nada por lo cual dilatè la reinstalaciòn de la susodicha. Hete aqui que ayer se me ocurre instalarla, manual en mano, pero con la sorpresa que al conectarla al puerto USB no me aparece ninguna detecciòn automatica ni nada parecido. Apago, prendo, cambio de puertos USB (tengo 4) y nada, cero impresora. Alguna sugerencia (antes de tirarle de las orejas al service) ???. Adelanto que el cableado està sano y la pc en un estado saludable que daba envidia (hasta ahora Wink ).Saludos. Rubèn

kidesqu

asistió a la solución Lun Sep 27, 2004 1:09 pm

Estimado compañero antes de nada deberías probar la maquina en w98 para ver si funciona pues como ha transcurrido mucho tiempo desde la reparación creo que tendrás problemas con los que te la repararon, pero si no funciona en ese sistema tendrás mas fuerza moral para reclamar, deseandote suerte se despide Agustin.

tininantenin

asistió a la solución Lun Sep 27, 2004 3:08 pm

Te comento que yo tengo una ompresora igual y me funciona de maravilla con WXP profesional.

Saludos

benji69

comentario del autor Lun Sep 27, 2004 4:33 pm

Les agradezco profundamente a los que se tomaron el tiempo en responderme. Les comento que el tema está solucionado y era más simple de lo imaginado. El tomacorrientes del estabilizador no establecía buen contacto con la ficha del cable. Cambié de adaptador y asunto arreglado. Ya está instalada y funcionando correctamente. Gracias a todos.

kidesqu

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos