Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toner generico Oki 6w

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 11:08 am

ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR EN LA REPUBLICA MEXICANA TONER GENERICO DE BUENA CALIDAD Y PRECIO PARA IMPRESORA OKI 6W YA QUE EL ORIGINAL ES CARO Y UNA PERSONA AQUI EN SAN LUIS POTOSI ME RECARGO EL CARTUCHO PERO AUN ES CARO AUNQUE IMPRIME MUY BIEN. SI ALGUIE SABE LA INFORMACION SE LO AGRADECERE YO MAS BIEN MI FUERTE SON LAS COPIADORAS CANON. MI CORREO ES
gchavezv60@hotmail.com

gchavezv

comentario Sab May 21, 2005 1:55 am

hola
es cierto que los consumibles de oki son mas caros, pero bien mira puedes hacer algo, comprate un toner barato y utiliza el mismo toner de oki, solo debes de tener cuidado y tu mismo puedes rellenarlo, seria mejor a que compres un relleno, ya que tu lo haras con mas cuidado y no dañadas el embase del toner, rellenar el toner de oki es sencillo, ya que de un lado trae el seguro donde se abre para que baje el toner al tambor, bueno cuando compres tu toner has lo mismo, vacialo en una bolsa de plastico y luego ya lo vacias al embase de oki y listo, seria una solucion no cress!!!
espero lo tomes en cuenta
suerte

isct

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos