Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TENGO UNA HP 640 c NO PRENDE

comentario del autor Mar Sep 14, 2004 4:29 pm

:D HOLA GRACIAS POR SU AYUDA .
TENGO UNA HP 640C QUE ESTABA FUNCIONANDO BIEN Y LUEGO DE UN MOMENTO A OTRO LA FUY A ENCENDER Y YA NO PRENDE .
SERA QUE SE DAÑO ALGUN CHIP EN LA BOARD ?? NO SE QUE PASO. Y SI FUERA ALGUN CHIP CUAL ES ?
GRACIAS......

daniel rodriguez

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 11:46 am

lo siento no sabia que no se debia hablar en mayunculas...
la impresora hp 640 estaba funcionando bien y luego la fuy a encender y ya no prendia no se que paso . si sedaño algun chip de la board y si saben cual es o si saben si tiene alguna solucion les agradeceria mucho gracias

daniel rodriguez

comentario Mie Sep 15, 2004 2:21 pm

Hola amigo...Aqui esta la solucion a tu problema: quita la tapa de la impresora, en la misma se encuentra alojado el keypad (botonera) de la impresora.

Del keypad sale un cable flat (plano) que llega a la fuente de la impresora, este cable flat contiene 6 pistas conductoras de tension, fijate en la punta que se conecta en la parte trasera de la impresora y mirando el cable como si lo vieras enchufado a la misma debes observar la segunda pista contando de derecha a izquierda. Esa pista ha de estar quemeada

Ahora te preguntaras que hacer...Paso a explicarte: debes raspar el plastico que recubre la pista en la union con la parte que se conecta a la impresora y recubrirla con pintura conductora que puedes comprar en cualquier casa de electronica.

Espero que te sirva y cualquier consualta no dudes en preguntar.

Masa1982

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 6:14 pm

hola masa gracs por yu ayuda oero creo que no es el key pad como tu llo dijiste por que no tiene ninguna pista quemada es mas intente con otro pero sigo con el mismo problema pero de todas formas te agradesco muchisimo .
gracias que estes bien suerte

daniel rodriguez

comentario Mie Sep 22, 2004 3:36 pm

que tal amigo como estas bueno si no enciende tu impresora tendrias que revisar a ver si el conector de la printer no esta flojo , o lo peor seria algun filtro de la mother de la fuente de alimentacion ahi seria mejor que lo revisara un tecnico en electronica para que verifique el problema en si

thiego

comentario del autor Mie Sep 22, 2004 7:47 pm

gracias por su colaboracion , pero no he podido solucionar mi problema alguien sabe que filtro es el que se daña o definitivamente tengo que cambiar la board o tarjeta principal

daniel rodriguez

comentario Jue Sep 23, 2004 10:31 am

sabes puede parecer estupido pero probaste el conector donde va la alimentacion de la impresora??

Erik

comentario del autor Jue Sep 23, 2004 3:21 pm

hola gracias por tu aporte pero si ya hasta lo cambie por otro y nada creo que esto esta grave . muchisimas gracias

daniel rodriguez

comentario Vie Sep 24, 2004 1:09 am

hola migo tendrias que revisar la fuente de alimentacion quiza alli este el proble pude que no este alimentando a la board.. suerte

mramirezc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos