Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stylus 900 Imprime con contraste

comentario del autor Jue Dic 23, 2004 2:58 pm

Tengo una stylus 900 que luego de recargar los cartuchos y de intentar destapar el cabezal inyectandole limpia cristales (cif) en el cabezal (con una jeringa y una mangerita) empezo a imprimir con un contraste de color azul bastante fuerte, si bien esto lo hacia de color amarillo pero apenas se notaba. Tambien suele indicar que le falta tinta en el cartucho color pero éste tiene.
Por favor una ayuda sobre lo que puede estar pasando, como puedo hacer para que deje de imprimir con ese contraste?

Desde ya muchas gracias.

Andrés Cartas

sin valorar Jue Dic 30, 2004 8:50 pm

che debes tener algun problema con la tinta que le estas hechando al los cartuchos si antes cuando no recargabas no te lo hacia aunque a mi unca me paso algo igual ...... yo te aconsejaria que no recargues lo cartuchos epson ... ya que no vienen tintas de buena calidad para estos cartuchos y estas arruninan los cabezales ya me ha pasado con varias epson que vinieron a mi taller aca tambien recargamos cartuhos de todo tipo menos lo epson, agarra destapa lo inyectores tira los cartuchos .... recargados y compra unos alternativos .. ni los mas baratos ni los mas caros ... unos intermedios .... bueno proba con eso .... y me decis ..suerte

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos