Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Soy Novato y tengo problemas con una HP 3820

comentario del autor Lun Sep 13, 2004 2:36 pm

Amigos tengo una impresora HP 3820 que no hace nada, cuando envio una impresion la luz verde parpadea y despues queda estatica y al parecer pierde el dato ya que no imprime. Tampoco se puede enviar una pagina de prueba ni desde el pc ni a travez del mismo equipo.
Revise los cartuchos y estan bien e incluso los resetee y nada.
Ayuden a este novato please !!

Nacho Aprendiz

sin valorar Mar Sep 28, 2004 4:45 pm

AMIGO REVISA EN PROPIEDADES DE LA IMPRESORA SI TIENES ACTIVADO EL PUERTO USB O TIENES EL IMAGEWRITER, QUE NORMALMENTE ES EL QUE SE INSTALA DE FORMA AUTOMATICA E N ALGUNOS CASOS

FJDAMRA

sin valorar Lun Oct 04, 2004 10:58 pm

esas impresoras salieron malisimas, tienen un problema que con el tiempo se arruina la placa logica y queda inserbible, tendrias que consultar con la garantia o ver si podes comprar otra en deshuso para reemplazar la placa, aunque esa impresora debe tener el mismo problema

e_balduzzi

sin valorar Mar Oct 05, 2004 10:49 am

A mí no me consta lo que dice e-balduzzi sobre las fallas en la placa lógica.He visto pocas de estas impresoras, pero en el 90% de los casos, los problemas tenían su origen en el software controlador en castellano, probá de instalar desde el CD de la impresora, el controlador en ingles o descargate del sitio web de HP la versión más reciente en español

DonGato
Moderador
sin valorar Mar Oct 12, 2004 2:44 pm

Very Happy jorge

este problema es ocasionado por la unidad de purga a esta se le quebra un piñon por ende la maquina no realiza todo el proceso y se come los datos de impresion. revisa y me avisas

jorge eduardo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos