Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sonó mi bjc2100

comentario del autor Vie Nov 21, 2003 3:51 pm

Tengo un problema, mi pc no detecta la impresora canon 2100, hace un tiempo tengo este problema, me tira un error que dice que verifique si esta encendida y conectada, cuando la enchufo la impresora hace todo ese ruido típico de cuando arranca (lo que indica que no está muerta) probé con otro pc y lo mismo...
Que puede ser????
Gracias

Carlitropsky

sin valorar Vie Nov 21, 2003 8:32 pm

Carlitropsky escribió:Tengo un problema, mi pc no detecta la impresora canon 2100, hace un tiempo tengo este problema, me tira un error que dice que verifique si esta encendida y conectada, cuando la enchufo la impresora hace todo ese ruido típico de cuando arranca (lo que indica que no está muerta) probé con otro pc y lo mismo...
Que puede ser????
Gracias

Si ya probasta con otra pc ya tienes un 90% de tu problema resuelto ....pero no dices nada acerca de si cambiaste el cable que va de la impresora a la pc ...le conectastes el mismo cable? Aunque los problemas con cable provocan es que la impresora tire caracteres desconocidos ó basura ..revisalo ó cambialo para aislar...sino entonces mi estimado amigo el puerto de la impresora se daño ..revisa si imprime sola presionando el boton de arriba por unos segundos ..sino pulsalo dos veces y te sale una prueba de las memorias interna de la maquina, luego si imprime sola, definitivamente se te daño el puerto...Suerte.......

tango8

comentario del autor Vie Nov 21, 2003 10:00 pm

Si he probado cambiar cables y nada...tampoco me tira patron de inyectores al presionar resume...

Carlitropsky

sin valorar Sab Nov 22, 2003 7:42 am

Carlitropsky escribió:Tengo un problema, mi pc no detecta la impresora canon 2100, hace un tiempo tengo este problema, me tira un error que dice que verifique si esta encendida y conectada, cuando la enchufo la impresora hace todo ese ruido típico de cuando arranca (lo que indica que no está muerta) probé con otro pc y lo mismo...
Que puede ser????
Gracias

Bueno, bueno el asunto se pone interesante... si tampoco imprime por si sola entonces es hora de pensar en la tarjeta principal ...algunos fallos lo he solucionado con solo empujar un circuito integrado que va montado en una base ...pero imagino que usted ya hizo eso!!! Puede conseguir repuestos faciles en su país ? No estaria de mas aislar primero el cable flat ó plano que va desde el carrito hasta la tarjeta principal ...Suerte y me avisa!!!

tango8

sin valorar Mie Nov 03, 2004 12:23 am

busca en internet reset bjc2100 te indicará los pasos a seguir

wlady_chile

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos