Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 03, 2009 5:27 pm | |
|
El caso es que me ha llegado una impresora de etiquetas ZEBRA Z4MPlus (Bastante pesada por cierto en comparacion a otras etiquetadoras que habia visto, mas portatiles) con el siguiente error. ERROR CONDITION- RIBBON OUT. y ahi se queda. buscando por el manual y tal he llegado a deducir (no se si bien o mal) que el ribbon es donde se conecta el cable ethernet? pero por dentro de la maquina... y bueno despues de escuarinjarme una tarde entera buscando soluciones por internet e intentando deducir decidi buscar ayuda y me encontre con yoreparo.com , que por cierto me viene al pelo pues ando con ganas de iniciarme en arreglos varios de informatica y aparatos jeje. Un saludo a la comunidad y espero que me puedan aportar algo de luz a este error. ((en un principio creia que era la cinta de plastico negra que estaba un poco torcida pero me da que va a ser otra cosa.)) gracias |
||
| solución | Jue Jun 04, 2009 2:15 pm | |
|
en los sensores por dende pasan las etiquetas hay una barra con un foquito que, ajustalo para que detecte el papel y el ribbon. Bueno espero que te sirva ya que yo he correcgido este problema colocando bien el ribbon. |
||