Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XEROX phaser 3150 titila luz naranja

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 12:12 pm

Cuando enciendo la impresora xerox phaser 3150 realiza los trabajos de inicializacion y luego queda con la luz de arriba parapadeando con luz naranaj!! gracias a cualquier repuesta!! Jose

jofer

comentario Sab Ago 29, 2009 6:44 pm

pueden ser varias opciones unas de ellas son hoja atorada, error de impresora o toner bvajo o vacio suerte

digycopy

solución Dom Ago 30, 2009 10:47 pm

hola
Cuando el cartucho de tóner instalado esté vacío, el LED
estará naranja y parpadeará. Deberá cambiarlo por un nuevo
cartucho de tóner. Para sustituir el cartucho de tóner, consulte
la sección "Instalación del cartucho de tóner" en la página 2.4.

soloxerox

sin valorar Mar Sep 29, 2009 9:44 pm

Te comento jofer, que el tipo que aparece como DIGYCOPY y que se llama CIRO GUILLERMO CORTÉZ DURAN, y que vive en el Distrito Federal en México, es un tipo que se dedica a timar gente, haciendole creer que te va a solucionar tu problema, e incluso ofreciendote las partes que necesitas. Ignoro que les haya pasado a las demás personas a las que les ha ofrecido soluciones a sus problemas, y ofrecido sus servicios profecionales; lo que si te puedo decir, es que al suscrito, además de timarme con $1,760.00 (UN MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M. N.), que me cobró tanto de honorarios, como de sus pasajes, me dejó sin funcionar mi copiadora; siendo que, dicha máquina se encontraba trabajando y él sólo iba a darle mantenimiento. Como justificante argumentó que se quemó la tarjeta que regula el alto voltaje de la corona de carga y despegue, pero que él me la conseguiría nueva. Lo cual no fue cierto, ya que me hizo ir hasta la Ciudad de México, por dicha tarjeta, la cual era usada, y me la cobro en $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M. N.), pero además, cuando la puse en la copiadora, nunca funcionó. Por lo que desde el día 5 de septiembre del 2009, fecha en la que supuestamente me le iba a dar mantenimiento, y hasta la presente fecha, tengo mi copiadora sin funcionar, y el tipo se me niega, ya no me contesta su cel, y en su casa u oficina nunca esta (según eso). Lo extraño, es de que cuando aún me respondía mis llamadas, le dije que viniera a mi ciudad a hacerme funcionar mi copiadora, que no importaba que me cobrara, que lo que me interesaba era que me la dejara trabajando, y argumentando mucho trabajo, siempre se negó a venir a arreglar lo que él descompuso. Por todo ello te digo: CUIDADO MUCHO CUIDADO.

hector jimenez servin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos