Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Varilla sensor cartucho de la hp 840

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 1:42 am

HOla

Antes de exponer mi tema y sin saber si me van a dar alguna pista, felicito a los responsables de esta gran web de ayuda en estos temas.
Tengo una hp 840 la cual ha cumplido con creces su cometido. El otro día me di cuenta de que salían las impresiones con pérdidas de tinta y llegó el momento en que el led naranja no paraba de parpadear y no obedecía a la orden de imprimir.
La conecto con los cartuchos puestos cerrada y no para deparpadear.La abro, hace su recorrido parpadeando . Cuando está en su sitio inicial con los cartuchos puestos( a la derecha del todo) cada 10 segundos hace una pequeña mención de hacer recorrido ,en cambio sin los cartuchos no hace esa mención .Al sacar los cartuchos me di cuenta de que al de tinta negra , parece ser, que le falta una especie de varilla alargada con muelle que justo contacta con los inyectores del cartucho cuando está anclado y que creo que son una especie de ajustadores o sensores , no sé. He aquí el motivo de mi pregunta.
¿Son sensores que hace que cuando metes el cartucho da la orden de que hay cartucho y entonces el led deja de parpadear? ¿será eso?
¿Esta pieza es reparable? no la encuentro ya que se debió de desprender.¿cómo se llama esta pieza?
¿los intentos de recorrido que hace cada 10 segundos tiene relación con lapérdida de esta pieza? ¿alguna solución?¿manual para desmontarla e intentar buscar la varilla metálica supuestamente desprendida?
soy de la piel de toro:P
muchas gracias

Hewletpaco

asistió a la solución Jue Jun 25, 2009 1:53 am

Que tal, no te hagas drama esa pieza en algunos modelos no solo en las 840c en el compartimiento del cartucho negro no viene, No es ningun sensor es solamente una pieza de aluminio con dos resortitos, pero no hace ningun contacto con el cartucho, El problema que te presenta puede ser que el cartucho negro o de color no este funcionandote bien ya que los mismos cuentan con un circuito interno formado por resistencias que suelen quemarse con el tiempo esto la maquina lo detecta y te parpadea la luz naranja indicandote de su mal funcionamiento como para que reemplazes dicho cartucho.
Espero haberte podido ayudar en algho.

Saludos
Ciriux

ciriux.insumos

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 12:34 pm

hola

muchas gracias por tu tiempo amigo.

Ya me extrañaba a mi que esa pieza no la hubiese visto desprendida.
Sólo una cosa más:
Como comento, cuando la conecto sin cartuchos o con uno sólo parpadea el led naranja ¿eso es normal?
¿también parpadearía si alguno de ellos no tiene tinta?

saludos

Hewletpaco

solución Jue Jun 25, 2009 7:18 pm

ok, mira esas impersoras no trabajan si no tienen los dos cartuchos puestosy la luz naranja te indica que no tiene cartuchos o no tiene hojas, en tu caso es que como comenta el compañero es que uno de tus cartuchos esta dañado, si te es posible checa cambiando primero un cartucho y luego el otro

suerte

PEDRO RAMOS HERNANDEZ

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos