Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toner no instalado Xerox phaser 3200MFP

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 9:46 pm

Hola que tal amigos de esta comunidad quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme.

Tengo una Xerox phaser 3200MFP multifuncional pero me avienta un error que no hay ningun toner instalado ya lo cambie con 3 o 4 y sigue igual cual creen que pueda ser el problema espero su pronta respuesta gracias.

no encuentro respuesta logica ya desarme revise la impresora prove el toner en otra impresora y el toner si funciona lo que no funciona aparentemente es la impresora por favor hechenme una manita

neckron.team

asistió a la solución Vie Sep 11, 2009 9:08 pm

Còmo te va NECKRON. Mira, si dices que ya probaste el cartucho de toner en otra multi igual (ovbiamente tuviste que haberle cambiado el chip a tu catucho) y en esa otra si funcionò bien, entonces lo màs probable es que la tarjetita donde estan los pines que hacen contacto con el chip del cartucho està averiado. Prueba con la tarjetita de la misma màquina donde probaste y comenta si se solucionò tu problema. Suerte

RON 6050

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 10:37 am

ok lo intentare y te dire que paso por que como escribi no funciona solo me marca instalar toner Crying or Very sad

neckron.team

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 11:19 am

Pues despues de una desesperada busqueda en internet en manuales y en donde sea la respuesta estaba en la configuracion de la impresora: Menu - Configuracion de la maquina, buscar la opcion de ignorar toner y le ponemos NO en caso que tenga SI y listo ya queda gracias RON 6050 por tu ayuda

neckron.team

solución Sab Sep 12, 2009 3:34 pm

OK , qu bien que y quedò tu màquina, Fiajte que en algunos modelos despuès de cambiar a NO o SI, siguen marcando lo mismo, por eso te comentaba que hicieras lo que te sugerì. Suerte. Estamos para servir. Saludos

RON 6050

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos