Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 10, 2009 3:38 pm | |
|
ya lo he buscado y no lo encuentro me dijeron que bajara de internet los drivers de instalacion que hay gratis pero no los encuentro me prodrian ayudar diciendome por favor en que pagina los encuentro y si puedo guardarlo en una usb para instalar otra igual en otra computadora no se mucho de esto pero si me dicen como yo sigo sus instrucciones antemano mil gracias pd. la entrada de la impresora es de las de chupon bueno yo asi le digo es muy vieja. |
||
| solución | Sab Oct 10, 2009 6:48 pm | |
|
Te pongo el link de la página de Epson, elige tu sistema operativo y descarga el archivo. Luego ejecutalo en la pc o pcs que quieras (sin tener conectada la impresora), cuando te pida conectar/detectar la impresora la conectas y la enciendes, esperas a que termine la instalación (si windows te pone que el driver no está certificado, dale click a continuar), y listo. http://www.epson.com.mx/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C413021 Saludos y suerte. Misterprinter (Valorar las respuestas anima a seguir ayudando) |
||
| comentario del autor | Sab Oct 10, 2009 11:59 pm | |
|
|
||