Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Scanner HP Scanjet 2400 no responde ícono director

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 7:21 pm

Salud a toda la comunidad de yoreparo.

Este señor scanner dejó de funcionar el ícono director que tengo en escritorio.
Hago doble clic sobre él, pero no hay respuesta...
Probé desinstalando el driver e instalándolo de nuevo, pero hace exactamente lo mismo.
Probé también desde el botón frontal del propio aparato, y funciona ...o sea scanea, y manda directamente la imagen escaneada a la carpeta de destino...pero no tengo posibilidades de seleccionar nada...ni siquiera la resolución ...
Como información, agrego que hace poco bajé el Adobe reader 8...podrá ser como consecuencia de eso???

A la espera de respuestas saludos a toda la muchachada afectuosamente...

Fernando Giachero

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 5:17 pm

Una prueba que podes hacer para ver si es por conflictos entre software, es restaurar Windows a una fecha anterior.

Leonel Pedron

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 9:13 am

Todavía no logro hacerlo funcionar.
Desinstale el Adobe nuevo y reinstalé el sofware, pero sigue igual

Fernando Giachero

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 10:57 am

Por fín logré que funcionara.
El problema se había presentado porque había actualizado el Internet Explorer, y parece que es incompatible con el sofware viejo del escaner.
Me contacté con el servicio de HP, y me dieron el link del "parche" para resolver éste problema.
Aquí

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=15179&prodSeriesId=297429&prodNameId=297431&swEnvOID=228&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=oj-46104-1

Un abrazo

Fernando Giachero

solución Jue Jun 26, 2008 11:30 am

me alegra que lo hayas solucionado

Leonel Pedron

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos