Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sacar cabezal de epson c67

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 11:32 pm

se ha tapado el cabezal de mi impresora ..ya solple con una manguerita pero nada al parecer hay que sacar el cabezal ...pero como empiezo..ya saque el cascaron de la impresora pero no logro dar con algun tornillo o algo que me ayude a sacar el cabezal ...sos

gracias por su ayuda

juan neyra

solución Vie Mar 10, 2006 12:32 am

Primeramente los cabezales no llevan nada de tornillo en las epson, regularmente son puros seguros; por lo tanto, tienes que ir quitando los seguros que están encima e ir quitando pieza por pieza anotando las posiciones actuales, hasta llegar al seguro mas grande que sostiene el metal por donde se desliza el cabezar, ten mucho cuidado de no forzar demasiado los seguros porque se pueden romper. trata siempre que esté bien descubierta el cartucho para mayor facilidad en su manipulacion.

Aunque te recomedaría otra posible solucion mientras; antes de continuar ,que mi me funcionó: es agarrar un lapicero de los de bic y sacarle la tinta y dejarle el puro cascaron y perforarla la parte trasera para que pase aire, acomoda en las agujas el lapicero(sin tinta) y succione fuerte teniendo cuidado de no tragar la tinta. espero que esto te sirva, si tienes dudas, pregunta
hasta pronto

andrewmix

comentario del autor Vie Mar 10, 2006 2:52 am

solo para añadir...los seguros estan a cada lado del cabezal...el del seguro izq. hay que sacar la cinta blanca y recien se ve el seguro .al principio no lo encontraba,....pero ya lo deje remojando ....cuanto tiempo?.....

juan neyra

sin valorar Vie Jul 04, 2008 3:10 pm

alguien tiene esquemas o imagenes o diagramas de como desmontar un cabezal para epson c67 ????

bictorino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos