Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reseteo de Impresora Samsung SCX4521

comentario del autor Mar Oct 17, 2006 5:40 pm

Por favor necesito saber si hay como resetear la impresora Samsung SCX 4521. El error es que me sale toner bajo, ya lo recargue y sigue el error, es mas cuando se saca copias funciona bien pero desde el CPU no trabaja, gracias Crying or Very sad

MEGC

solución Mar Oct 17, 2006 11:01 pm

hola entra a servicio asi :

MENU / # / 1 / 9 / 3 / 4 en secuencia ,en el LCD aparece TECH o T como señal que esta en modo de servicio,luego te mueves en el menu y ubicas "MAINTENANCE" y dentro de este sub menu buscas "NOTIFY TONER LOW" (HAY DOS OPCIONES) "ON"/"OFF" y alli realizas el cambio correspondiente,

saludos y suerte.

carlos marenco

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 11:12 pm

Ya pude solucionar el problema, te agradezco mucho. También tube otro problema con la misma impresora, una vez que ya no salía toner bajo, no imprimía desde el CPU, lo solucioné desinstalando todo el driver y volviéndolo a instalar, espero le sirva a alguien mas esta información. Gracias Very Happy

MEGC

sin valorar Vie Oct 20, 2006 11:15 pm

ok a la orden ,y gracias por la info..

saludos

carlos marenco

sin valorar Mie Jun 18, 2008 10:16 am

hola les agradesco bastante por la ayuda si me sirvio y no es necesario cambiar el fusible solo hay que hacer esto
en el toner no tiene chip ni nada tan solo se le resetea con codigos, los culaes son : menu/#/1934/enter aparece otro menu buscas data setup/clear count/enter/1934/enter/edit toner dop/500000000/enter/stop/apagar máquina y listo ojala te ayude atentamente picasito

gracias

drivercdcompu

sin valorar Mie Jun 18, 2008 10:16 am

hola les agradesco bastante por la ayuda si me sirvio y no es necesario cambiar el fusible solo hay que hacer esto
en el toner no tiene chip ni nada tan solo se le resetea con codigos, los culaes son : menu/#/1934/enter aparece otro menu buscas data setup/clear count/enter/1934/enter/edit toner dop/500000000/enter/stop/apagar máquina y listo ojala te ayude atentamente picasito

gracias

drivercdcompu

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos