Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reseteo de impresora epson 1500

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 6:33 pm

tengo un problema que me sta causando agonia, quise resetear mi impresora epson 1500 con el programa que aqui adjuntaron y al llegar al paso donde tiene q mostrar el nº de EEMPROM que trae por defecto me sale error de escritura de EEMPROM al dar ok.. please alguien tiene la solucion a este problema q me esta matando, no puedo resetear esta impresora..
gracias.

facuale

sin valorar Lun Jul 07, 2008 6:49 pm

Hola, cual estas usando? el ssc service utility que esta en este foro no la soporta.
Bajate de la web de epsonianos.com en la parte de los foros donde estan las impresoras multifunsionales, el reset para la cx1500, es el de la carita de Hello Kitty.
Usa ese, no te da problemas. Si tenes dudas para utilizarlo, avisame y te paso los pasos a seguir...
Un saludo y suerte
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 8:04 pm

El programa que tiene la carita de Hello Kitty. lo utilice 3 veces, pero esta vez me da error el EEMPROM, supuestamente tendria que ser el nº L3OQMF, pero cuando lo coloco me dice error en la escritura del EEMPROM, pero me queda una duda, soy de argerntina y aqui usamos 220 , lo q no recuerdo es si la anteriores veces lo deje como estaba.. a la confiracion del programa o sea de TAIWAN....- si tenes idea de esto apreciaria tu ayuda..-
Muchas gracias por tu respuesta.-

facuale

solución Lun Jul 07, 2008 8:23 pm

Hola amigo, tambien soy de argentina, y te comento que estas errando mal los pasos...
Instala tu impresora, dejala como predeterminada, si es posible, saca todas las otras que tengas en tu compu y deja esa sola.
Abri el programa, anda directamente a la solapa RD SETTING, marca ahi, hace doble clic en la opcion 7, abri ahi y te aparece un cuadro con muchos datos y numeros, en donde dice PROTECTION COUNTER A, borra el numero que trae y ponele un 0, acto seguido, acepta en el boton que dice OK mas abajo dentro del mismo cuadro ese, luego, apaga la impresora, y luego la volves a encender y asunto arreglado. impresora reseteada...

Hace eso que te comente, si no te sale a la primera, desintala la impresora, el programa y volve a cargarlos otra vez. y hace los pasos que te dije, ESO NOMAS TENES QUE TOCAR PARA RESETEARLA...OTRA COSA NOOOOOOOOOOO TOQUES...estamos? jejejejeje
Un saludo amigo, y espero puedas resetearla
Cualquier cosa, comentame, estoy para ayudarte
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos