Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resetear Impresora Epson C42UX - 2 leds encendidos.

comentario del autor Mie Sep 28, 2005 10:59 pm

hoal que tal aqui de nuevo pidiendo ayuda , lo que pasa es que miren tengo un impresora c42ux stylus que me marco el famoso detalle de que un componente habia terminado su vida algo asi, obviamente habia que resetear la impresora, bueno lo que pasa es que en el reseteador de epson hay un boton en la zona de extras en donde dice "soft reset" lo oprimi y ahora mi impresora se queda con los dos focos encendidos y no imprime y el monitor link me aprece que no tiene tinta , y tiene los cartuchos con tinata espero me ayuden a resolver este problema por favor se los agradeceria mucho....
Very Happy

(El Titulo del tema fue editado por FeDe(BaHia))

STITCH_X

solución Sab Oct 01, 2005 1:06 am

baja este sofware y resetea tu equipo es todo

http://www.ssclg.com/epsone.shtml en ingles

dukelima

comentario Sab Oct 01, 2005 4:21 am

Hola, por favor trata que el titulo de tu pregunta brinde una idea del problema
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros
tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta
buscando una solucion a un problema similar. Los usuarios que envian una pregunta
lo hacen porque necesitan ayuda, la ayuda tiene la misma urgencia para todos porque
todos los que forman parte de YoReparo tienen la misma importancia asi que por favor
no utilices frases como "Ayuda Urgente" o "Auxilio por favor", etc..
La mejor manera de recibir un rapido auxilio es poniendo un titulo que resuma tu problema.

Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

PD tu pregunta tenia el titulo "Ayuda por favor" , tiene solucion, pero a quien mas le iba a servir ? a Nadie, ya que otro usuario que quizas tenga el mismo problema se va encontrar con una pregunta titulada "Ayuda por favor"

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos