Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resetear chip cartucho 35a hp

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 4:13 pm

LFGH Muchas gracias por tu respuesta, solo tengo una pregunta mas, no se daña la impresora por esto? ayudame por favor. Lo haz esperimentado? sale solo un aviso o que?

De Antemano MUCHAS GRACIAS A TI Y AL QUE ME RESPONDA.

ANABUENO

solución Jue Jul 02, 2009 7:44 pm

Hola, no pasa nada, y claro que lo he experimentado soy gerente de un negocio de recargas, no muy grande, pero recargamos alrededor de 50 cartuchos de este modelo a la semana, lo unico que puede pasar es que no te lea el nivel de toner ni te cuente el numero de hojas impresas, datos que puedes sacar en una paguina de estado de consumibles que encuentras en propiedades de la impresora, ahora que si quieres tener estos datos para mejor control de tus impresiones puedes adquirir un chip nuevo que puedes comprar en cualquier negocio de reciclado o directamente a los distribuidores de insumos, pero honestamente ¿para que lo compras? si las recargas son para ahorrar.

pruebalo, cualquier colega te va a decir lo mismo, suerte

LFHG

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 9:56 am

MUCHAS GRACIAs!!!!!!!!!!!!!!

Gracias que por ser la primera vez que entro me encuentro personas como tu y todos los demas.
Mil Gracias por dispipar mis dudas

ANABUENO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos