Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 6:57 pm | |
|
Ya he puenteado eprom ping 1 y 4 y enciendo la impresora, pero no se pone en verde el led de arriba se pone en rojo, mando una prueba de impresion manual presionando el boton mas grande y me manda que se el contador esta en cero, ok, hasta ahi vamos bien la apagamos y me queda que aparece de nuevo que el toner esta exahustos, quiere decir acabado, y no deja imprimir. esto me lo ha realizado desde el inicio el toner que se recargo es el demo, no se que estoy realizando mal. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 20, 2009 8:24 pm | |
|
encontre este comentario que hace alfonsoveder,espero te aclare mas la situacion hola buenas tardes, checa que firmware trae la impresora porque ya el puenteo no funciona si la impreora trae el firmware 82 o 83, samsung esta entregando las nuevas mipresoras ya con el firm actualizado al parecer samsung ya empezo hacernos de nuevo la vida dificil solo el puente funciona del firm 81 para abajo, en 4 dias nosotros ya tenemso los nuevos chips permanentes para este nuevo firmware dejo mi correo alfonsoveder@hotmail.com =) exitos |
||
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 10:14 pm | |
|
|
||
| solución | Vie Ago 21, 2009 10:44 am | |
|
te invito a que cuando hallas solucionado tu problema, lo compartas con los del foro y asi nos sirva de solucion.exitos |
||