Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparar epson c42 plus

comentario del autor Lun Oct 17, 2005 2:16 pm

Tengo una impresora epson c42 plus a la que se le ha soltado una pieza de plástico blanca y no funciona. según se mira de frente la impresora, a la derecha y encajada en "unos railes" hay una pieza "cuadricular" sujeta a un muelle, que se desvia de su sitio, porque esta pieza blanca y con "dos puntas" debe seguramente hacer de tope para que no se desvie, pero no soy capaz de encajarla, no encuentro la forma.

si alguien puede ayudarme se lo agradecería puesto que no estoy en condiciones de comprarme otra. siento no ser más técnica pero no entiendo nada de impresoras. gracias

SEO

asistió a la solución Lun Oct 17, 2005 5:04 pm

te mando el despiece para que me digas que parte es

vhugo

comentario Lun Oct 17, 2005 5:24 pm

Hola Seo, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara la lectura al resto de los usuarios.

El titulo y contenido del tema en mayusculas fueron editados.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito

comentario del autor Mie Oct 19, 2005 12:03 pm

Hola vhugo, en el despiece que me enviaste encontré la pieza que se ha soltado. Te mando un dibujo indicando donde está la pieza. Ahora me falta saber como encajarla porque lo intento pero no puedo (no sé como ponerla) Muchas gracias por echarme una mano.

piezas.doc  (205 kb) -

SEO

solución Mie Oct 19, 2005 6:58 pm

voty a tratar de hacerme entender. la pieza blanca en forma de L, la ubicas de manera que la ele quede acostada y con la patita para arriba, entre la caja y el carro limpiacabezal hay un espacio, corres el carro limpiacabezal hasta el extremo derecho de manera que suba, alli veras que el carro 9intenta salirse, en esa ranura colocas tu pieza insertando las guias en la corredera.
una vez hecho esto, tienes que ubicar un pequeño resorte en la parte final de esta pieza y dando vuelta la caja, veras un teton donde va el otro extremo del resorte.
luego puedes probar si quedo bien armado corriendo el carro limpiacabezal para la derecha, esta pieza hace de reten del carro, la mueves y suelta el carro.
espero que te haya servido

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos