Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

repara impresora epson stylus cx5600

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 3:21 pm

Le instale u sistema de tinta continua a mi impresora y la use solo para hacer copias a través del scanner y luego la instale al computador, y me informa que los cartuchos esta vacios Pero e comprobado por otros medio que están llenos ¿Qué puedo hacer en este caso, tengo que resetear el cabezal? les agradesco mucho que me puedan ayudar

Yordaniel

solución Lun Oct 12, 2009 8:44 pm

Hola Yordaniel.

NO toques el cabezal. Ultimamente la gente cree que resetear la eeprom de la impresora es como apretar el reset de una pc y no es así. Aclarado esto te digo que seguramente el problema esta en los chips del sistema de tinta continua que compraste. Tendrían que ser autoreseteables, osea que o bien vuelven a cero (llenos) cuando se quedan vaciós o vuelven a cero al apagar la impresora. Pero no confundas los chips con los cartuchos. Los cartuchos pueden estar siempre llenos (en los sistemas de tinta continua suele ser así), pero los chips cuentan la tinta gastada y estiman que ya no hay más. Hay un chip en cada cartucho, la cx5600 tiene 4 cartuchos osea 4 chips. Si tus chips no se te resetean avisale al que te vendió el sistema y que te cambie los chips (sin cargo ya que es culpa suya). Sólo se quitan los cartuchos de la impresora, se le quitan los chips y se le ponen los nuevos, luego se vuelven a colocar los cartuchos y se hacen unas limpiezas de cabezal para que la tinta drene. Suerte y saludos.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos