Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recargar toner epson 6200l

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 7:23 pm

hola amigos, les cuento que tengo una epson 6200l que ya se le esta acabadno el toner. aparte empezo con las tipicas rayitas de fotoconductor sucio... mi pregunta es si alguien me puede decir los pasos para recargar el toner y alguna forma de resetear el chip....por ahi lei que lo que se hace es cambiar el chip entre toners , porque la maquina registra el numero de serie del toner...no se si sera asi pero al que sepa muy agradecido.
pd: la fotoconductora se limpia con algun liquido o simplemtente se pasa un trapito en seco??

BLIZZARD

solución Mar Jul 08, 2008 12:16 pm

hola
el 6200 es de lo mas simple que hay para recargar, solo quitas el tapon lateral de la unidad de toner, repones el polvo y listo...usa el mismo toner que usa el epson epl5700, y en cuanto al chip no es necesario cambiarlo hasta que se queme y deje de funcionar...
Para limpiar el cilindro fotoconductor no le pases nada, la forma correcta es con aire a presion, de otras formas corres riesgo que se marque la superficie
Saludos

Marauder

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 1:08 pm

MUchas gracias!!! una cosita que no pregunte... como pido el relleno del toner???

BLIZZARD

sin valorar Mar Jul 08, 2008 3:18 pm

Bueno, tenes que ubicar algun proveedor de toner en tu zona y pedir una carga de toner para epson epl6200, tambien usa el mismo toner que el epson epl5700 y el mismo que el lexmark optra E, de hecho la impresora es exactamente la misma con diferente marca...
Saludos

Marauder

sin valorar Vie Jul 25, 2008 9:45 am

Bueno segun se hay un reseteador universal para las epsons pero me gustaria si es posible alguien me puede pasar el reseteador para esta impresora Epson EPL 6200L gracias de antemano

Otiliotm

sin valorar Vie Jul 25, 2008 11:32 am

mmm...(?¿) reseteador para chips de cartuchos laser Epson?¿ hasta donde se no existe....existe el reseteador para los chips de los inkjets pero no para laser...pero si encontras decime.
Saludos

Marauder

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos