Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 20, 2005 6:58 am | |
|
ufffffff tengo un problema . bueno segui con los pasos que me pasaron (limpiar los cabezales) la cosa que ahora pongo los cartuchos purgo un monton de veces y nada no miprime hace los movimientos pero no sale nada. volvia limpiarlos y secarlos bien tube que comprar otros cartuchos y nada sigo con el mismo problema.. que hagoooo????? ayuda por favor.. saludos a todosssss!!!! y |
||
| solución | Jue Jul 21, 2005 1:19 am | |
|
Yo quiero suponer que la tienes destapada, primeramente, quiero deducir que si imprimia bien (que non estan tapados los cabezales). Ahora, debes de asegurarte que la manguera este bien colocada ( la manguera por donde se expulsa la tinta que cae a la estacion de reposo), es decir, asegurate que no tenga alguna fuga ( es como una manguera normal, si no la colocas bien no va a haber mucha presion), posteriormente, ya que esta bien colocada ( presionas bien ), vas a succionar el liquido que se encuentre en ella, ( fijate que va a tener bombitas de aire, puedes ponerle liquido limpiacristales ( solo en esa parte donde recibe la tinta, OJO NO EN LOS CABEZALES) esto es para asegurarnos que dejes limpio sin bombitas de aire la manguera, puedes probar primero sin meterle liquido, solo absorve el que se encuentre en la manguera. Posteriormente ( ya que esta limpia esa manguera, asegurate de que se encuentre bien colocada tambien en el plastico negro ( el cual tiene una palanca que hace jalar el liquido) ¿ Como lo vas a succionar ? hmm... si no hay otra forma, con la boca. ( no te vayas a tragar la tinta) je jeje Siguiente. - Colocas los cartuchos, envia una impresion normal, si no te mancha la hoja, ya puedes hacer una limpieza de cabezal, y dejar reposar (para que la tinta se acumule en los cabezales) Si aun asi no te mancha, haz otra limpieza ( por software ambas), para que baje tinta, imprime un test, y deja reposar. Si al probarla, no te mancha.... ya es una cuestion electonica, es un fusible llamado F1. - Saludos. CaCH |
||
| comentario del autor | Jue Jul 21, 2005 4:52 am | |
|
gracias por el dato voy a probar .. lo unico espero no probar un poco de tinta, cualquier cosa si no aparesco es que lo hice jejeje espero que no se el F1 bueno gracias y SUERTE COLEGA!!!!!! |
||