Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con las IMpresoras Canon

comentario del autor Jue Oct 14, 2004 9:30 pm

Hola a todos... Tengo problemas con las impresoras Canon modelos i250 e i350...nos estan llegando con el mismo problema... Sale un mensaje al momento de imprimir: "el deposito de tinta esta lleno" y el led oscila entre color naranja y verde y no imprime....Kisiera que me digan cual es la causa del problema y su solucion..ya que tengo varias en espera sin darles salida...Gracias de antemano.
David Palacios

david78

asistió a la solución Sab Oct 16, 2004 10:48 pm

david78 escribió:Hola a todos... Tengo problemas con las impresoras Canon modelos i250 e i350...nos estan llegando con el mismo problema... Sale un mensaje al momento de imprimir: "el deposito de tinta esta lleno" y el led oscila entre color naranja y verde y no imprime....Kisiera que me digan cual es la causa del problema y su solucion..ya que tengo varias en espera sin darles salida...Gracias de antemano.
David Palacios

hola....
Tu problema creo que es la suciedad de la impresora
Tomá una de las impresoras y desarmala integra dale una limpieza a fondo en especial en donde descansan los cabezales, por que es ahi en donde se acumula la tinta, te diria que se retires todas las partes que sean electricas y el resto lo metas debajo del aguna con deterjente, despues secala y armala
espero hablerte ayudado
Atte DrecK

DrecK

comentario Lun Oct 18, 2004 10:32 am

Hola, tengo el mismo problema, y ya probe limpiando todos los mecanismos y depositos de tinta, pero sigue igual. Si alguien sabe que puede ser por favor, que diga la solucion a ese problema.

morochio

solución Mie Oct 20, 2004 4:28 pm

hola muchachos, les cuento q todas las impresoras canon tienen ese "problema" se podria decir, se debe a q ellas cuentan con un contador de tina de desperdicio q se grava en la eeprom, no se si por falla de frabica o por cuestiones de modelo, los modelo i210, i 250, i350 no se pueden resetear manualmente y la unica forma es por medio de un software q solo canon lo proporciona a sus servicentros autorisados asi q la unica solucion es q la lleven a un centro de servicio tecnico canon, aunque no crean q todos los modelos de canon son asi, los demas si se resetean de forma manual, osea por el panel de la printer, ahh una cosa mas cuando se les presente ese problema tendran q cambiar las esponjas donde se deposita la tinta por q si destapan su impresora cuando tengan ese problema veran q esas esponjas ya estan completamente llenas, espero haberlos ayudado.

MARIO LOYOLA

comentario Mie Oct 20, 2004 4:58 pm

gracias por la ayuda ... igualmente ahora ya dejo de tirar ese error y pareciera que se bloqueo del todo ... pero igual por lo menos me quedo tranquilo que es problemas de la misma impresora ...gracias mario

morochio

asistió a la solución Sab Sep 24, 2005 2:28 am

Hola a todos este es mi primer aporte para el problema del deposito de tinta esta lleno que nos dan las impresoras canon, me he encontrado el siguiente link donde esta la forma de resetear las eprom de las impresoras canon.

http://www.fixyourownprinter.com/forums/inkjet/15284

Saludos y a resetear

TerryAyala

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos