Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con impresora hp 5l

comentario del autor Mie Ago 17, 2005 1:42 am

Hola saludos a todos y espero que alguien me pueda apoyar
a solucionar un problema con una impresora HP LASER JET 5L
y es que cuando mando imprimir baja la hoja y se detiene, y todos
los leds se quedan prendidos y ya no hace nada tengo que volver
a desconectar el cable de poder y que jale.

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda asesorar

Saludod

J SAN

El titulo del tema en mayuscula fue editado.
Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo
Don Leito

J SAN

sin valorar Mie Ago 17, 2005 5:51 am

te puedo mandar el diagrama del sistema de alimentacion de la hoja o el manual completo de la imp. pero contactame por msn

vhugo

sin valorar Mie Ago 17, 2005 3:49 pm

Los tres LEDs encendidos, indican service error. Con las tres luces encendidas, apretá el botón y cambiarán de estado las luces, la combinación de luces prendidas, apagadas o destellando, indican dónde está el error. Mandá un mensaje con el estado de las luces y te podemos orientar para encontrar el error. Suerte.

rodolf

solución Mie Ago 17, 2005 9:51 pm

Si el patrón secundario son la luz de arriba y la luz de abajo encendidas, entonces tenés un error de fusor. Tenés que medir los dos conectores que tiene el fusor en los extremos, el de los cables gruesos es el heating element y tiene que medir aproximadamente 120 ohms (supongo que la impresora es de 220V); el conector de cables finos es el termistor y tiene que medir aproximadamente 400K.

rodolf

comentario Mie Ago 17, 2005 9:52 pm

Si el patrón secundario son la luz de arriba y la luz de abajo encendidas, entonces tenés un error de fusor. Tenés que medir los dos conectores que tiene el fusor en los extremos, el de los cables gruesos es el heating element y tiene que medir aproximadamente 120 ohms (supongo que la impresora es de 220V); el conector de cables finos es el termistor y tiene que medir aproximadamente 400K.

rodolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos