Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con impresora 3420

comentario del autor Vie Ene 21, 2005 5:25 pm

Saludos a todos Soy de Venezuela

tengo una impresora 3420 que se le rompio una pieza plastica que sujeta la correa de goma, la cual mueve el cabezal hay alguna manera de conseguir una pieza igual sin llevarla a un servicio tecnico hp, ademas quisiera saber si existe un programa para calibrar los topes del cabezal, derecho e iquierdo y el centrado cuando uno habre la tapa de la cubierta

jhefren

solución Vie Ene 21, 2005 5:30 pm

esa falla es bastante común...
La soluciono perforando e insertando un tornillo que presiona la correa.
No se trata de perforar la correa. se trata de presionarla con el tornillo. Animate,,

janier500

comentario del autor Vie Ene 21, 2005 5:48 pm

gracias, pero creo que no se puede, recuerda que del otro lado es el cirucito impreso del cabezal y el sensor de la cinta milimetrica

Voy a tratar de ver si se puede Very Happy

jhefren

asistió a la solución Vie Ene 21, 2005 7:32 pm

che fijate que se le quiebra un lado no mas del soporte .. a lo unico que se te haya roto entero ... si no es asi aujereas la correa con n tornillo chiquitito y el plastico tambien ... pero con el mismo tornillito .. y queda fija la correa, que esa es la idea del soporte .. y el tema de calibrar .. no se nada creo que ya queda calibrado ... de ultima debe estar mal armado .... suerte

morochio

sin valorar Mie Feb 09, 2005 11:06 pm

Mira las anteriores soluciones pueden fuincionar, a mi me paso lo mismo, es decir se me rompio la parte que sujeta la correa pero en este caso fue la que no esta fija al caruaje del cabezal. solamente lo pegue con trizz ( que es un pagamento fuerte) y quedo como si no estuviera rota, Ah pero hay que pegarlo bien.
Suerte a todos

perluso

sin valorar Sab Feb 12, 2005 11:14 pm

yo tuve el mismo problema, solo peque la banda dentada con pegamento de contacto junto con la pequeña parte que se rompio y listo, quedo como nueva. no se necisto calibrar.

rgu127

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos