Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Epson Stylus C43Sx

comentario del autor Mar Feb 01, 2005 1:52 pm

onboard parallel port 378h
Parallel port mode normal
Parallel port irq 7
Parallel port dma N/a

Parallel port mode normal
Parallel port irq auto
Parallel port dma N/a

Parallel port mode epp
Parallel port irq 7
Parallel port dma N/a

Parallel port mode ecp
Parallel port irq 7
Parallel port dma 3

hola tengo un problema con mi impresora lo que esta arriba es la configuracion de la bios la parte de la impresora he probado con todas esas configuraciones pero plug and play de windows no me detecta mi impresora Epson Stylus C43-Sx tambien he instalado el driver de todos modos pero me dice que hay problema de comunicacion, mi placa madre es una 748 LMR espero que alguien me pueda ayudar ya que la impresora esta nueva, tambie he provado en mi pc un notebook Athlon Xp 2400 + y me pasa exactamente lo mismo gracias...

pana_infierno

solución Mar Feb 01, 2005 7:27 pm

che si vos la conectas y la encedes a la impresora .. prendes la pc te la tiene que detectar windows al inicio ... si no la detecta puede ser que se te haya quemado el puerto de la pc o el de la impresora ... proba conectar otra impresora que sepas que funcione en la pc ... si no te funciona chau puerto ... de paso descartas .. pero lo mas seguro que es el de laimpresora ... con las config 2 y 3 tiene que funcionar la impresora .. suerteeee[/list]

morochio

sin valorar Mar Feb 01, 2005 11:42 pm

a mi me paso lo mismo con una maquina, y lo que estaba mal era el puerto paralelo, la impresora la conecte en otra maquina y me la detectataba perfectamente, lo que puedes hacer es comprar un adaptador USB a paralelo y asi conectas la impresora por usb, saludos

renecd

comentario del autor Mie Feb 02, 2005 4:58 pm

hola muchas gracias a los que han dado respuestas, si despues de hacer mas pruebas llegue a la conclusion que la impresora tenia un problema, lo que me hizo llevarla al lugar donde la habian comprado, bueno probaron otra impresora y funciono a la perfeccion, lo otro del puerto usb era mi otra opcion pero no me servia porque tengo un solo puerto pci y esta ocupada con la tarjeta de red con la que me conecto a la red local, muchas gracias nuevamente por las respuestas
Adios

pana_infierno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos