Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Epson 480

comentario del autor Jue Nov 03, 2005 3:40 am

Hola amigos. tengo una Epson Stylus Color 480 y mi problema es que cuando quiero imprimir me sale el siguiente mensaje " ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el centro de atenciòn al cliente de Epson", alguien me puede decir que puede ser lo que tiene, desde ya muchas gracias.

Enzo Galimberti

solución Jue Nov 03, 2005 6:17 pm

Bueno eso se debe a varias cosas q antes hayas hecho por ejemplo muchas limpiezas de cabezal y el conducto en donde se descarga la tinta supuestamente se llena y necesita de un reseteo, otra de las cosas por las q puede ser es q todas las impresoras tienen un maximo de impresion de hojas no se por q es q lo colocan pero en fin en la laca hay un circuito q es un contador y bueno las solucion al problema son las siguientes en tu modelo deimpresora:
-baja este software y resetea tu impresora, esto te dejara trabajar claro q este problema haya sido reciente por q en el caso de haber pasado el tiempo no te servira de nada resetearla la impresora ya q estara obstruido el cabezal aqui esta el software bajalo.
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
en el final de esta web aparecera este mensaje haz click aqui y bajalo.
(I agree with all above statements and want to download software (v4.00))
-Otra seria q desarmes esta impresora y en la placa base extraigas el integrado q te mensione para eso te enviaria unas imagenes pero lo primero da buen resultado.
saludos y avisas.

edgardiego

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos