Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Sharp AL-1540CS H4

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 4:59 pm

soy tecnico en electronica pero nunca he trabajado con una fotocopiadora y da la casualidad q es la mia.y es q me da un H4 y es una sharp AL-1540 CS me dicen q le de reset o q tiene los termistores o el termoestado pero no se donde se encuentra

carlos Melendez

comentario Vie Mar 24, 2006 7:30 pm

Hola Carlos, toma nota para resetear el error:
clear, tecla de exposición, clear, tecla de exposición (pulsa una detras de la otra), la pantalla se apagará, introduce en el visor el número 14 y le das a la tecla de copiar, la máquina se reiniciara. El error que te ha dado es un problema de temperatura debido a una oscilación de corriente o a un atasco.
Si persiste el error tendras que chequear el grupo fusor (rodillos de salida), chequea los sensor y fusible de temperatura que estan en el rodillo fusor superior, pero yo creo que con resetear el error sera suficiente.
Ya me contaras,

blaskm

comentario del autor Lun Mar 27, 2006 2:40 am

Estoy muy Agradecido porque pude dar con el fallo de la copiadora, son fantasticos. mejores como yo reparo no hay.

Gracias Att. Carlos

carlos Melendez

comentario Mie Abr 05, 2006 3:37 pm

GRACIAS!!
hace dias estaba buscando esa respuesta>

Fantastico!!!

joseaquino

solución Jue Sep 24, 2009 1:18 pm

Wink MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!
No saben Como me Ayudaron pues me estaba rompiendo la cabeza con el dichoso h4 de mi impresora les debo una Very Happy Very Happy

RYUCHAN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos