Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con impresora lexmark Z2300

comentario del autor Jue Ago 20, 2009 1:52 pm

EL problema es el siguiente ya cargue el cartucho a color y no me imprime me dice que tengo que remplazar el cartucho a color, no se si hay que configurar algo, necesito la informacion, esta maquina vino solo con el cartucho de color no trajo el negro y funciona no se si tiene algo que ver o no se puede recargar el cartucho que es numero 15, quisiera saber alguna informacion gracias

german loyo

solución Jue Ago 20, 2009 2:31 pm

pues mira asi como lo comentas el cartuhco esta en corto o en otras palabras el chip esta dañado y por esp ya no lo reconoce la imprsora, este tipo de modelo solo biene con un solo cartuhco, la combinacion de los 3 colores gera el color negro, asi que prueba con otro cartucho, por cierto estos cartuchos son muy delicados a la hora de recargarlos y por eso aveces quedan y aveses si.

Ivan Vega Campos

comentario del autor Jue Ago 20, 2009 4:09 pm

Significa que al vaciarce este cartucho se daña o es con solo este modelo que hay que cambiarle por uno nuevo

german loyo

sin valorar Jue Ago 20, 2009 4:24 pm

no, el cartuhco no se daña por acabarse, en algunos modelos con chip de 2ª generacion este se bloquea, y aun que le pongas tinta, este no va a imprimir, y en este modelo espesificamente los cartuchos son extremadamente delicados, el simple hecho de tocarlos con la yema de los dedos o que les toque tinta en los contactos del cartucho, este hace corto y por esos ya no puede reconcer la impresora el cartucho que acbas de recargar.

Ivan Vega Campos

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 11:04 am

Quiero hacerte otra pregunta porque todo lo que me dices es correcto, un cartucho tinta 22 hp en la servilleta marca su franja de tres colores perfecto pero cuando se coloca en la maquina imprime como color verde que es lo que sucede, gracias

german loyo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos