Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problem con impresora PSC 1410 con el color amarillo

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 11:52 am

Hola. Tengo un problema con el color amarillo (solamente) de la impresora PSC 1410. Apareció de repente.
Los colores Cyan y Magenta imprimen perfecto.
Solo el amarillo imprime en un tono "ocre" mas oscuro que el amarillo tradicional. Probé varios cartuchos (originales y recargados) y lo conecté a 2 pc's distintas pero el problema persiste. Si bien el problema no es "grave" quiero imprimir fotos y me "oscurece" los colores que en su composición tienen amarillo. Tambien limpié los contactos de la impresora pero no hay caso. Agradeceré cualquier sugerencia. Gracias.

marcelo1150

sin valorar Sab Oct 03, 2009 7:25 pm

Hola marcelo1150.

Parece que está mezclando colores. La administración de los tres tanques de color la hace la placa, por lo tanto (y teniendo en cuenta que revisaste todo lo demás) tendrás que cambiar la placa o la máquina. Saludos y suerte.
PD. Haz alguna impresión con colores puros (pinta un sector de amarillo e imprímelo), puede darte alguna pista.

Misterprinter
(agradecer no cuesta nada)

Misterprinter

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 10:28 am

Gracias por la respuesta.
La impresión de los colores puros ya lo hice, y de ahí me di cuenta de que solo el amarillo esta imprimiendo mas oscuro.
Ahora bien, de repente se jode esto y debo cambiar la máquina ? ( o la placa ? )
Esperemos que no.
Saludos

marcelo1150

solución Mar Oct 13, 2009 10:39 am

Hola Marcelo.

No se venden generalmente las placas nuevas para tu máquina, la opción es conseguir una placa usada de otra máquina que tenga rota otra cosa o cambiar la máquina. Las hacen para ser descartables porque, a ellos, lo que les interesa es vender los cartuchos. Allí obtienen su ganancia. Suerte y saludos.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos