Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

okidata 320 turbo

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 5:47 pm

Necesito ayuda con una imprtesora okidata 320 turbo, el problema e4s ke el carro se corre hacia el extremo izquierdo de la impresora, y no para, pienso ke debe tener un problema con algun sensor de posicion pero nose cual porque no lo encontre, pliss ayuda.....

zaylets

comentario Jue Ago 04, 2005 5:58 pm

tengo el manual de servicio , puedes contactarme para pasartelo

vhugo

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 6:04 pm

Yo igual lo tengo pero no entendi..........

zaylets

solución Vie Ago 05, 2005 2:42 pm

En la parte de abajo del carro, tenés un rodillo que presiona la cremallera contra el engranaje del motor. Ese rodillo se gasta y patina el engranaje del motor sobre la cremallera. En casos extremos se gasta la cremallera. Se soluciona cambiando el carro o haciendo tornear el rodillo.

rodolf

asistió a la solución Sab Ago 06, 2005 12:38 am

lo q señala rodolf es cierto yo hace mucho reparaba estas maquinas y el problema del rodillo o pink roller como lo llaman algunos se gasta debes desarmar y desmontar el carro le sacar este rodillo de goma y se lo cambias y listo a la falla es similar a esto se escribe asi

rororo
rorororo
rororororo

cuando pasa esto es por q el pink roller esta gastado a y debes tener una guia de bujias para dejarlo a nivel el carro sino las abujas te quedaran chocando el rodillo suerte amigo.

RUBILLA

comentario del autor Mar Ago 09, 2005 12:53 am

rodolf estaba en lo correcto pero no le entendia lo del asunto del a cremallera, porke aca en chile no se usa ese termino, pero en fin, el tenia la solucion y muchas gracias, ah y a rubilla....

zaylets

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos