Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

montaje de hp 1510

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 7:14 am

el desmontaje me fue muy bien.... pero a la hora de montarla... hay una pieza la cual tiene que ir montada en esta otra
encastrada en la basada de la impresora a ver si un alma caritativa tiene el poder de alumbrarme en este tormentoso trabajo ke me lleva de cabeza..... sin mas dilacion y gracias de antemano ....... os pongo mi correo por si lo teneis a bien el mandarme el manual de servicio o algo similar .....GRACIAS ..... GRACIAS .... MUCHISIMAS GRACIAS.... Wink WinkWink

demonzct@gmail.com

P.D. PERDONAR POR MI VOCABULARIO .... SOY NUEVO EN ESTO DEL INTERNETE.... Y GRACIAS DE NUEVO

demonzct

solución Mie Jun 24, 2009 10:40 am

hola,la primera pieza no es muy importante,la impresora trabajaria sin ella puesta,la segunda va instalada en esa misma posicion en la que esta en la foto,y la parte izquierda va adentro de la oreja de la "pieza" que comunmente se parte( y disculpa tu ahora el vocabulario,pero no tengo el nombre de estas piezas ya que no se encuentran despieces ni manuales de estas impresoras facilmente)en la foto que te envio aparece la pieza ,alli entra la parte izquierda (engrane) ,otra cosa,la esponja del lado izquierdo la colocaste mal esta alrevez,buscale la posicion correecta,si te fijas en una esquina tiene un corte,busca ese mismo corte en el chasis,porque si la dejas asi se va a derramar la tinta de desecho y se puede atascar el mecanismo tambien.

saludos

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos