Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi impresora no imprime a color

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 8:05 pm

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una impresora hp 3940, la cual tenia guardada hace ya un tiempo, sin embargo la comencé a utilizar nuevamente(como hace dos meses) pero solo le instale el cartucho negro porque no tenia dinero para ambos. Ahora bien, hace un día le instale un cartucho a color, pero no me quiere imprimir a color, me imagino que se quemo el cabezal, cual podría ser la solución para este problema, agradezco su ayuda.

umacalista

solución Mar Oct 06, 2009 11:35 pm

Hola umacalista.

Si hace toda la operatoria de imprimir en color y no lo hace, entonces no está disparando tinta color. Puede que el cartucho que te vendieron estuviera vencido o dañado (llevalo a cambiar). Si la máquina te da error con ese cartucho, significa que está dañado el circuito del mismo (llevalo a cambiar). Que sea nuevo (original o no, recargado o no) no te garantiza que esté bien. Ahora si en otra máquina funciona, lo más probable sea que tu impresora esté mal. Pero lo más facil de comprobar y lo más seguro es el cartucho. Saludos y suerte.

Misterprinter
(Valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos