Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual de despiece de cx 5600

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 8:54 pm

hola amigos, necesito manual de despiece y service de multifuncional cx 5600 , mi problema fue que volque tinta sin querer adentro, la desarme para limpiaerla y yo no quiso andar mas quizas arme algo mal. enciende , corre el carro de una punta hacia a la otra como si hiciera el ciclo normal, luego va a su lugaer de reposo y ya no hace mas nada, empiezan a parpadear las tres luces y el boton de cancelar p que cargue los cartuchos tampoco responde.
agradezco info y manual o cualquier respuesta para poder solucionar el problema gracias.

blanq86

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 10:02 pm

volvi a desarmar todo y a armare nuevamente pero no hay manera, no funciona amigos por favor tirenme una mano gracias

blanq86

solución Sab Jul 26, 2008 6:02 pm

Algo quedo descoenctado o esta haciendo falso. Te recomiendo desarmarla y vovlerla armar pero con calma. Puedes buscar una manual para desarmar y armar la 5600 de Epson en internet. Seguramente solo es algun detallito. Saludos

macias_004

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 7:37 pm

despues de un exahustivo desarme y vuelta a armar quedo funcionando . Ahora ando tras la fabricacion casera de uin sistema continua de tinta con cartuchos genericos . Gracias

blanq86

sin valorar Sab Jul 26, 2008 7:40 pm

Yo vendo cartuchos vacios de epson para que nadamas les metas tinta ya que los chips se resetean automaticamente y ya nunca los cambiaras. Ademas los cartuchos son transparentes para que veas cuanto le queda de tinta realmente.
Si es de tu interes amndame tu correo por este medio y yo me comunico contigo.

Saludos

macias_004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos