Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 06, 2005 4:18 pm | |
|
le cuento tengo dos cabezales limpios, como es la mejor menera de manterlos?, ( yo mezclo alcohol isopropilico con agua destilada para limpiarlos, me ha resultado bien) con esta mezcla o sin nada, bien secos y listo.... como se que el cabezal no esta quemado ????? ahy alguna forma de testearlo?? no entiendo mucho de electronica pero me defiendo jejejej desde ya muchas gracias .. el foro esta muy completo, por lo menos a mi me contestaron casi todas las preguntas.... |
||
| comentario | Jue Jul 07, 2005 12:42 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 07, 2005 3:11 pm | |
|
son cabezales de peson 440, 480.. es conveniente que el cabezal este con el liquido cuando purgamos...... que tipo de tinta es la conveniente.. los caruchos recargados o las originales??????? graciassssss......!!!! |
||
| solución | Jue Jul 07, 2005 6:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 07, 2005 8:23 pm | |
|
Hasta luego y suerte !!! |
||
| comentario del autor | Jue Jul 07, 2005 11:01 pm | |
|
dede ya muchas graciasss...... |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 08, 2005 4:34 am | |
|
Saludos y éxitos colega. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 20, 2005 6:54 am | |
|
ufffffff tengo un problema . bueno segui con los pasos que me pasaron la cosa que ahora pongo los cartuchos purgo un monton de veces y nada no miprime hace los movimientos pero no sale nada. volvia limpiarlos y secarlos bien tube que comprar otros cartuchos y nada sigo con el mismo problema.. amigo juank007 ((((Se hace una especie de chequeo para ver si los parámetros de configuración están normales)))) me podrias de cir conque lo hacen ??? sera con el sccervi o algun otro... gracias y saludosss a todossssss"feliz dia del amigo"" |
||