Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Limpieza de cabezales canon

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 12:37 pm

Hola, necesito saber cual es el metodo mas apropiado para limpiar los cabezales de impresoras canon, por ejemplo que liquido se puede utilizar . me dijeron que se podia con alcohol izopropilico y hasta limpiador de vidrios....
que me recomiendan...
ademas me gustaria saber como puedo recargar cartuchos para una ip4300 (utiliza n 5 y Cool

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

POPOair

solución Sab Jun 14, 2008 1:49 pm

hola,el cabezal de esta impresora es removible,dependiendo que tan obstruido este,puedes intentar desde meter la parte inferior (sin mojar parte electronica) en una solucion al 50 % de aguadestilada y limpiavidrios,(no utilizes alcohol(reseca demasiado),dejas por unas horas dependiendo e instalas y realizas seciones de limpieza con el soft de la impresora,si esta muy tapado ,puedes llevarlo a un centro de recarga para que te lo pasen por una secion de ultrasonido (por 3 minutos) y te queda como nuevo.
para recargar debes retirar el balin que lleva el cartucho en la parte superior,el negro lleva 13 ml de tinta y los de color llevan 6 ml de cada uno,utiliza una jeringa para cada color y luego sella con silicon caliente el orificio del balin.

suerte

canon PGI 8BK.gif  (9 KB)

canon PGI 8BK.gif

carlos marenco

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 10:08 am

GRACIAS DE VERDAD, ME SIRVIÓ MUCHO!!!!

POPOair

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos