Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lexmark X215

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 9:36 am

Tengo una lexmark X215 la cual presenta el mensaje de error de fusor en el display de la impresora, cambié el fusor completo por uno nuevo y continúa dando el mismo error. Quisiera saber el modo de entrar a modo de diagnóstico en el display o como suprimo este mensaje de error? La lámpara de calentamiento enciende por algunos segundos cuando enciendo la impresora, giran todos los rolletes incluyendo los rollers del fusor, luego de terminar el calentamiento la pantalla dice intermitentemente el mismo mensaje "error de fusor", que puedo hacer?

Marvin A. Huertas

solución Vie Jun 27, 2008 9:58 am

por lo general , ese mismo mensaje lo da cuando se le pone un fusible en el modulo de copia , de mayor malor a 0.100 mili amperios , quitaselo y has la prueba, ella ttrabaja d todas formas sin ese fusible. saludos

soloxerox

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 5:02 pm

Gracias por la información brindada, cualquier consulta estoy a la disposicion. Atte. Marvin Huertas

Marvin A. Huertas

sin valorar Mar Jul 08, 2008 5:13 pm

Gracias a usted por responder , pero cuentanos para el foro, la reparaste ??? . saludos

soloxerox

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos