Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 07, 2008 3:39 pm | |
|
Es una Lexmark X1195, no realice muchas impresiones cuando lo usaba, digo usaba porque estuvo un buen tiempo sin ser tocada (6 meses mas o menos). Cuando volví a utilizarla funciono lo mas bien; realice una impresión a color al principio y luego un texto largo que me acabo con el cartucho de tinta negra, lo mandé a recargar y continué imprimiendo lo mas bien. (esto fue hace 2 meses mas o menos) Ahora quiero imprimir un texto con fotos, y las fotos no salen en color sino el blanco y negro. En el centro de Soluciones de Lexmark me aparece que el nivel de tinta es casi optimo, también realice una alineación y al momento de imprimir no sale el color. Saque el cartucho de color, lo agite un poco y lo golpee contra mi palma y me mancho la mano con tinta (así que parece que tinta tiene). Lo volví a colocar, me salto un cartel para calibrar, imprime una hoja de prueba, y sigue saliendo sin color. Problema de configuraciones no creo que sea, ya las revise y la opción de imprimir en blanco y negro no esta habilitada. Bueno espero que sepan ayudarme, escucho sugerencias y si hay que desarmar, desarmamos |
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 8:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 15, 2008 2:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 12:53 pm | |
barre escribió:En el caso de mi impresora lexmark z605 no imprimia en color porque se encontraba dañado el circuito logico de la impresora que manda la señal de impresion ;y no imprimia en color de ninguna forma. Y como lo solucionaste? o como puedo verificar que el problema esta ahi? Gracias por la ayuda |
||
| solución | Mie Jul 16, 2008 4:00 pm | |
|
Un saludo amigo Suerte Espero haberme explicado bien... Atte: SEÑOR X |
||