Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Led tinta HP Deskjet 810c

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 5:30 pm

Hola, ante todo gracias por el espacio soy nuevo aqui..

Tengo una HP Deskjet 810c de un amigo que la tenia sin usar hace como 3 años. Lo primero que intenté es destapar los cartuchos, el negro se destapó, pero el de color no pude (al menos con mis tecnicas). Con los cartuchos adentro (#15, #23) no deja de parpadear el led de la tinta, por lo tanto a la orden de imprimir no hace nada.

Mis conclusiones para la solucion son las siguientes:
(descartando la opcion de comprar un original o compatible)

- Como el de color no tiene ninguna recarga, mandarlo a recargar y destapar, pero corro el riesgo de que aún recargado siga parpadeando el led.
- Formas de reseteo no deben existir, porque estas impresoras no tienen contadores.

Entonces, ¿alguna sugerencia para que deje de parpadear el led usando el mismo cartucho?..

Muchas gracias!!
Gustavo
*cuaquier cosa* sabito_gus@hotmail.com

gus_sabo

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 10:05 pm

te imprime?? con la luz titilando? te comento los cartuchos para saber si estan quemados se pueden medir, y lo mas seguro que no tenga tinta el color, si es original el cartucho te aseguro que no esta tapado.Un saludo

delk5

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 11:09 am

Gracias por la respuesta..
no, con le led titilando no me imprime..
Osea, ya sé que el remedio es comprar otro original o un compatible nuevo y listo. Pero quiero saber si me tiro a recargarlo o no..

Gracias

gus_sabo

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 4:23 pm

Cuando lo lleves a recargar te van a decir si sirve o si no.Si estan tapados lo dejan en cif limpia vidrio y se destapan.Saludos

delk5

solución Vie Oct 16, 2009 4:38 pm

hola

el led de cartucho te indica que alguno funciona, no indica falta de tinta, te sugeriria probar con otros antes de comprar, para que aisles cual de los dos falla
necesita tenerlos puestos (ambos, aun sin tinta) para funcionar

pablo

pablod1000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos