Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laserjet 4100 dtn no imprime ayuda uregnte

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 12:10 pm

La impresora funcinaba bien pero reinstale el efice 2003 y ya no quiso imprimir aparese en impresoras pero me aparese impimiendo despues de un rata aparese sin hijas y la imperesora las tiene que puedo aser espero ayiga grasias

fcodbz

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 2:37 pm

la mejor opcion que tienes es reinstalar el equipo y volverla a configurar y del jalado de hojas dale una limpiada a las gomas con eso va a quedar trabajando correctamente...

champisper

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 3:36 pm

grasias por la ayuda pero me sige aparesiendo lo mismo ya le cambie el cable y todo pero me aparese lo mismo imprimiendo despues de un raton sin hojas pero imprimi archivos de ayda directo de la impresora y si las imprimio
que podar ser

fcodbz

solución Vie Sep 25, 2009 11:31 pm

Hola fcodbz.

El problema no está en la impresora, está en la PC. Si ya desinstalaste y reinstalaste completamente el driver de la hp 4100, entonces lo más probable es que la instalación que hiciste haya dañado el Windows. Vuelve a un estado anterior a una fecha en que no hubieras instalado el office aún y prueba. O desinstala completamente el office.
En última instancia si el Windows viene muy mal, ya sabes que el segundo hecho más común en éste planeta luego de la diaria salida del sol, es reinstalar Windows. Suerte y saludos.

Misterprinter
(agradecer no cuesta nada)

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos