Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La impreora no me impreme!!!

comentario del autor Mie Jun 03, 2009 2:07 pm

hola, tome de referencia las pag de ayuda con respecto a reset la impresora espson stylus cx1500, barbaro!!! en mi casa anduvo todo muy bien imprimi copias de diferentes archivos y demas!!! la fui a conectara otra casa y no funciona o sea las luces estan bien prendidas, saca fotocopias scannea, instale el programa epson y cuando mando a imprimir me pone problemas de comunicacion y no hacenada me pone error al imprimir ver servicio tecnico!!!
les agradeciria si me ayudan muchas gracias!!!
Pd. tendre q hacer lo mismo q hice en mi casa con el programa e instlarla nuevamente en otra pc?

virginia Gomez

solución Mie Jun 03, 2009 7:59 pm

Reinstalala seria lo mejor.

becourt

comentario del autor Jue Jun 04, 2009 11:57 am

hola lo hice mas de 6 veces a la reinstalacion!!! me refereria ah si por ahi llevo elprograma y lo reset en la otra pc q es donde va a estar instalada!!! espero me entiendas ahora te digo q cuando la instalo me aparecen los iconos en es escritorio ej. del scanner cuando presiono para scannear anda barbaro entonces poreso me cuestiono cual sera el problema de no imprimir ningun archivo, y cuando reconoce la pc al encender la impresora me pone epson 1600 en ves de 1500.
espero me ayuden mil gracias!!!
Virginia

virginia Gomez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos