Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora xerox imprime con manchas como de un rodillo

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 2:46 am

Hola que tal soy nuevo en este foro y me gustaria sabes si alguien me puediera ayudar a resilver este problema con una impresora xerox que lleva dos charolas para papel, el detalle esta enque en el display aparece que requiere cambio de quit de mantenimiento, y la impresion sale con unas manchas como de algun rodilla soloen una parte de la hoja, penando en que solo era cambirle el kit de mantenimiento se lo cambie, pero sigue presentando el mismo mensaje y la misma falla, ya limpie todos los rodillos y ya no se que hacer, espero me puedan ayudar.
Gracias.
Cita:

electronic_d

comentario Jue Ago 11, 2005 6:15 pm

fijate si en los contactos de los rodillos no tiene escoria de toner pegado lo pode sacar con una esponga de lana de acero con esas que se usan para limpiar la cosina que sea la mas finita posible para que no te raye demasiado el rodillo, cambiaste de toner? es el original?
primero concegui el despiece de tu impresora para no meter la pata
yo hice esto con una que salian manchones en los costados.
podes limparla con un algodobçncito siempre usa guantes de medico o el que sea por que podes degar marcado con los dedos algun rodillo y despues te salen manchas espero que te sirva
no se de que modelo hablas para la prox. esplica el modelo
suerte

jorge chulak

solución Jue Ago 11, 2005 7:26 pm

A la hora de cabia el kit en un multifuncional xeros debes resetearla... Pero no te puedo decir porque no tengo el modelo...

Puedes revisar la unidad de fusion o unidad de calor esta al final a la salida de papel y tiene dos rodillos, uno naranjado o casi rojo y uno de teflon, los cuales no deben tener toner pegado ni rallas, tener cuidado con el de teflon (color gris) porque es muy delicado. Si este esta rallado es el problema de las marcas en la hoja...

Roger M. Vizcayno
Orion Servicios Electronicos

vizcayno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos