Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 15, 2005 7:46 pm | |
|
Tratare de describir el problema que me presenta dicha impresora: Mando a imprimir un autotest y la primeras siete lineas me la imprime normal, de ahi en adelante las letras me salen como borrosas, es como si me imprimieran dos letras muy pegadas, por lo que estuve viendo es que ese problema lo da cuando la impresora imprime la primera pasada de izquierda a derecha y la segunda pasada de derecha a izquierda, ya que cuando inicia a imprimir la primeras lineas las dos pasadas se las da de izquierda a derecha. Espero que si alguien sabe como solucinarlo me ayude con este problema , de antemano agradezco su colaboración. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 15, 2005 8:12 pm | |
|
solo ponlo como impresion draft y tenes que limpiar los cabezales la pregunta mas tonta es la que no se hace |
||
| comentario del autor | Sab Abr 16, 2005 5:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Abr 16, 2005 7:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 18, 2005 7:52 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Abr 19, 2005 7:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 23, 2005 3:38 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Abr 23, 2005 4:34 am | |
|
1º-Engrasar barra, que valla suave. 2º- mira la correa Aver si hay suerte con las soluciones, ya me diras como a ido la reparacion!!!!! un saludo a todo el FORO!! |
||
| comentario | Sab Abr 23, 2005 5:11 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 28, 2005 7:10 pm | |
|
Saludos...... |
||
| comentario | Dom May 01, 2005 1:04 am | |
|
|
||
| comentario | Lun May 02, 2005 12:58 am | |
|
Quemas, hombre yo le sugiero que mire los piñones de arrastre del rodillo del papel si tiene desgaste en los dientes o no se encuentra correctamente engranado; y por eso es que cuando la cabeza hace el proceso de retorno de impresion no va sincronizado con el rodillo. Ese problema es mas bien mecanico pues por ultimo te suguiero que mire la configuracion de la bios de la impresora en el espacio de renglones listo me cuenta como le fue. |
||
| solución | Mar May 03, 2005 11:54 pm | |
|
En cuanto al problema que tienes te puedo comentar que varias impresoras de este modelo presentan esta falla. Y la solucion es el siguiente, tienes que cambiar el carro de cabezal donde colocas el cabezal mediante el cual se desplaza de izquierda a derecha. Otra solucion es cambiar la configuracion que viene de fabrica osea le podrias quitar la direccion de impresion que sea solo unidireccional osea que ya no imprima en sentido bidireccional. Espero que sea de gran ayuda este dato Saludos Fader Said Santa Cruz - Bolivia |
||
| comentario del autor | Jue May 05, 2005 1:32 am | |
|
El problema que tengo ahora, me imagino que fue por probar varias cabezas de impresión de la cual una estaba dañada, es que no me imprime un pin, ya revise el cable flat del cabezal y esta bien, si me pudieran ayudar con este problema les estaría eternamente agradecido. Saludos a todos. |
||
| asistió a la solución | Jue May 05, 2005 3:18 pm | |
|
Ahora dices que no te imprime un pin, pasa lo siguiente, en la tarjeta madre hay un integrado que es el driver que controla cada una de las agujas del cabezal, dependiendo el modelo de versión que tengas de la LX-300+ por que hay 2. Primero tienes que revisar el cabezal, tienes que medir con un tester si te fijas en el cabezal hay 3 pines que son comunes, colocas el tester en beep y con la otra punta del tester mides en la plaquita verde del cabezal los pines correspondientes a cada una de las agujas, asi determinas si tu cabezal esta mal. Si todo funciona en el cabezal, ya tienes que revisar la main board, si es la tarjeta que viene con los transistores independientes revisa cada uno generalmente se ponen en corto y tienes que cambiarlo. Espero que sea de ayuda. Cualquier consulta te doy mi direccion de correo. shs.fst@infonet.com.bo Saludos Fader Said Téllez U. Santa Cruz - Bolivia |
||
| comentario del autor | Vie May 06, 2005 10:48 pm | |
|
Fader probe lo que me dijiste y el cabezal que tiene ahora esta bien, yo creo que es alguno de los trasnsistores que mencionas ya que probe todos pero uno de estos me mide un poco diferente, y el problema que tengo es que no consigo un reemplazo para este transistor que tiene el numero D2206A Sabes cual podria poner de reemplazo? Gracias de antemano... |
||
| asistió a la solución | Vie May 06, 2005 11:10 pm | |
|
Ojala te ayude |
||
| comentario | Vie Sep 30, 2005 10:12 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 21, 2006 5:21 pm | |
Fader Said Téllez U. escribió:Hola antes que nada saludos quisiera saber como poner la impresora lx300+ como unidireccional. ya imprimi el manual pero no entiendo las ordenes, me podrian pasar los pasos a seguir , gracias. |
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 5:07 pm | |
|
Tratare de describir el problema que me presenta dicha impresora: Mando a imprimir un autotest y la primeras siete lineas me la imprime normal, de ahi en adelante las letras me salen como borrosas, es como si me imprimieran dos letras muy pegadas, por lo que estuve viendo es que ese problema lo da cuando la impresora imprime la primera pasada de izquierda a derecha y la segunda pasada de derecha a izquierda, ya que cuando inicia a imprimir la primeras lineas las dos pasadas se las da de izquierda a derecha. HOLA TAMBIEN UNA AYUDA QUE PUEDO DARTE ES CAMBIAR VARILLA Y CARRO DE CABEZAL ESAS FALLAS SON NORMALMENTE X EL DESGASTE DE LOS BUJES Y LA VARILLA Y ANTES DE HACER ESO ES NECESARIO HACER UN MANTENIMIENTO GENERAL EN UN CENTRO AUTORIZADO DE EPSON XQ SON ESPECIALES LOS LUBRICANTES PA LAS EPSON ESO ES LO MAS ACONSEJABLE ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA UN ABRAZO |
||
| sin valorar | Mar Jul 29, 2008 10:32 am | |
|
Atte: gary mi correo es gm837@hotmail.com |
||