Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora jaserjet 5l

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 12:12 am

Hola a todos, los felicito a todas las personas que aportan en estos foros.
mi pregunta es la siguiente, tengo una impresora laserjet 5l que no imprime, hay veces que cuando la enciendo se activan la tres luces y otras veces carga normal pero cuando quiero imprimir la hoja de prueba desde mi maquina empieza como si fuera ha imprimir normal, pero otra vez se encienden la tres luces.
alguien me podria ayudar.

reinaldo28

solución Jue Nov 10, 2005 4:20 pm

Buenas, las tres luces indican un error de servicio, e indican un error secundario, haz lo siguiente, cuando te prendan las tres luces, toca el boton y te cambiara el codigo por el error secundario, por ejemplo si cuando tocas el boton se apaga colamente la del medio y las otras dos siguen encendidas... el problema esta en el modulo fusor... fijate el error secundario y contanos....Saludos...

Guinie

sin valorar Vie Nov 11, 2005 8:54 pm

Revisa el fusor.

Limpia los contactos de los dos conectores y tambien en donde ensamblan en el fusor.

Suerte.

marionel

comentario del autor Sab Nov 12, 2005 12:10 am

Buenas tardes a todos los del foro, descarte con otro fusor, y trabajo sin ningun problema, el error era causado por el fusor, les agradesco su ayuda, marionel, guinie.
saludos
reinaldo28

reinaldo28

sin valorar Vie Nov 18, 2005 6:54 pm

reinaldo28 escribió:Hola a todos, los felicito a todas las personas que aportan en estos foros.
mi pregunta es la siguiente, tengo una impresora laserjet 5l que no imprime, hay veces que cuando la enciendo se activan la tres luces y otras veces carga normal pero cuando quiero imprimir la hoja de prueba desde mi maquina empieza como si fuera ha imprimir normal, pero otra vez se encienden la tres luces.
alguien me podria ayudar.

Hola en este caso pueden ser varias cosas,
1.- revisar tu sensor ubicado debajo los rodillos de transmision cuando saque el tonner lo veras,
2.- el aterramiento en este equipo bes importante

3.- has un receteo,desenchufala, corta elsensor de papel , corta el pulsador del tablero, pulsa el botn que esta en la parte frontal en un huequito dabajo de tapa, y luego enciendela

robertocrosa_hs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos