Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora hp color laserjet 2550l imprime solo el amarillo

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 3:18 pm

hola amigos, tengo un problema con mi impresora hp color laserjet 2550l nadamas imprime el color amarillo ya probe con otros cartuchos y me sigue haiendo lo mismo ademas aveces no me deja meter los cartuchos no se coloca en el lugar correcto para meterlos, si meto primero el magenta no puedo meter el amarillo y si meto el magenta no puedo meter el cian y asi, ademas mando imprimer una pagina con un cuadro de cada color e igul imprime unicamente el amarillo. Les agradeceria que me pudieran ayudar, saludos desde Lazaro Cardenas, Michocan, Mexico.

Slid3_up

asistió a la solución Lun Ago 03, 2009 11:05 pm

puede que tu problema este en la tarjeta dc controller ya que es la que controla las funciones basicas de la impresora y como comentas que nada mas imprime un solo toner por ahi puede ser la falla.....en lo referente al carrusel donde van los toners, necesitas ajustarlo manualmente ya que es problema mecanico y no electronico

calaquin002

comentario del autor Mar Ago 04, 2009 8:31 pm

ya solucione el problema. pero, gracias por tomarse la molestia el problema venia, el solenoide una pieza que hace frenar el carrousel, originalmente traia un corcho, el corcho se desintegro y dejo solamente el pegamento, asi es que el problema era que se quedaba pegado y por eso se hiba de paso el carrousel, lo solucione limpiando esa parte y pegando un pedaso de papel en vez de corcho. Saludos.

Slid3_up

sin valorar Mar Ago 11, 2009 11:47 am

Pudistes Solucionar el Problema de que solo te mandara la tonalidad amarilla????? si es asi me podrias comentar cual fue tu problema ya que tengo el mismo problema tambien de ante mano gracias.

AsTaRoD

sin valorar Mar Ago 11, 2009 11:47 am

Pudistes Solucionar el Problema de que solo te mandara la tonalidad amarilla????? si es asi me podrias comentar cual fue tu problema ya que tengo el mismo problema tambien de ante mano gracias.

AsTaRoD

comentario del autor Mar Ago 11, 2009 12:46 pm

hola astarod, mira el problema es mecanico, es de una pieza que hace frenar el carrousel, hay que abrir la impresora y desmontarla, esa dicha pieza lleva un corcho originalmente, pero de tanto uso, se desgasta hasta a llegar a quedar el puro pegamento ese pegamento hace que se quede pegado, el carrousel se vaya depaso, entonces no hacen contacto todos los cartuchos nadamas el amarillo. lo malo es que no tengo imagenes de la pieza pero esta aunlado del laser en la parte derecha de la impresora, tienes que desmontar una caja de metal para poder desmontarla son 2 motores que son una sola pieza y ya qe lo tengas afuera hay que desarmarla hasta llegar ah esa dica pieza. espero te sirva y sino qui esta mi correo y vemos que podemos hacer... Slide_up@live.com.mx

Slid3_up

comentario del autor Mar Ago 11, 2009 12:47 pm

hola astarod, mira el problema es mecanico, es de una pieza que hace frenar el carrousel, hay que abrir la impresora y desmontarla, esa dicha pieza lleva un corcho originalmente, pero de tanto uso, se desgasta hasta a llegar a quedar el puro pegamento ese pegamento hace que se quede pegado, el carrousel se vaya depaso, entonces no hacen contacto todos los cartuchos nadamas el amarillo. lo malo es que no tengo imagenes de la pieza pero esta aunlado del laser en la parte derecha de la impresora, tienes que desmontar una caja de metal para poder desmontarla son 2 motores que son una sola pieza y ya qe lo tengas afuera hay que desarmarla hasta llegar ah esa dica pieza. espero te sirva y sino aqui esta mi correo y vemos que podemos hacer... Slide_up@live.com.mx

Slid3_up

solución Jue Ago 13, 2009 1:20 pm

ok estoy tratando de desmontar dicha pieza para ver si encuentro la que me comentas gracias.

AsTaRoD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos