Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 18, 2005 5:34 am | |
|
Tengo tambien otro problema con LQ 1070+, ejemplo en una hoja imprime desde word 97 y como a la 10ma linea la imprime desfasada a la izquierda y escrito mal cosa que no se entienden, luego sigue con la linea 11 y termina bien la hoja. He probado con otro documento y lo imprime bien. No se si es falla del documento, del word o de la impresora, denme pista please. Charles Hurtado |
||
| sin valorar | Jue Ago 18, 2005 9:18 pm | |
|
Adios problema, por alguna razon la informacion contenida en el archivo esta corrupta y por eso da el problema. Los cinco pitidos de la LX 300, una podria ser el sensor de papel malo o el sensor de seleccion de papel, cambia la palanca de seleccion de papel y enciendela a ver si da el problema.... Ahi me cuentas como te fue y sino seguimos resolviendo el problema Roger M. Vizcayno Castro webmaster@orionservicios.com |
||
| comentario del autor | Vie Ago 19, 2005 12:48 am | |
|
Bueno te voy adelantando lo que he avanzado y resulta que hay un fusible que esta mal no en la parte de fuentes si no en la parte logica de la placa y resulta que lo puse y bien prendia, pero despues cuando fui a hacer el test , escribio una linea y se apago sola, despues de eso cada ves que prendia sonaba con silvido aleatorio, destape la impresora y a que no sabes que.... el fusible que habia puesto estaba como foco(una corriente alta ) como luz secuencial al ritmo del silvido. Auxilio a ver que puedo hacer amigo si te ha tocado este caso de ripley. gracias con las respuestas. auxilioooooo Charles Hurtado vizcayno escribió:En alguna ocacion tuve ese problema, marca todas la letras del documento y dale copiar, abre un nuevo documento y pegalo... |
||
| comentario del autor | Vie Ago 19, 2005 1:02 am | |
|
Mentes del mas alla ayuden a este compare decadente Charles Hurtado |
||
| solución | Vie Ago 19, 2005 3:05 pm | |
|
Por otra parte, si el fusible se pone incandecente, es porque has puesto uno mucho más grande que el que tenía. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 25, 2005 5:58 am | |
|
gracias Charles Hurtado |
||