Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora Epson Lx 300 y LQ 1070+

comentario del autor Jue Ago 18, 2005 5:34 am

Tengo el siguiente problema, prendo la impresora y da 5 pitidos y se apaga. si alguien puede ayudarme les agradeceria.

Tengo tambien otro problema con LQ 1070+, ejemplo en una hoja imprime desde word 97 y como a la 10ma linea la imprime desfasada a la izquierda y escrito mal cosa que no se entienden, luego sigue con la linea 11 y termina bien la hoja. He probado con otro documento y lo imprime bien. No se si es falla del documento, del word o de la impresora, denme pista please.

Charles Hurtado

Charles Hurtado Cruz

sin valorar Jue Ago 18, 2005 9:18 pm

En alguna ocacion tuve ese problema, marca todas la letras del documento y dale copiar, abre un nuevo documento y pegalo...

Adios problema, por alguna razon la informacion contenida en el archivo esta corrupta y por eso da el problema.

Los cinco pitidos de la LX 300, una podria ser el sensor de papel malo o el sensor de seleccion de papel, cambia la palanca de seleccion de papel y enciendela a ver si da el problema....

Ahi me cuentas como te fue y sino seguimos resolviendo el problema

Roger M. Vizcayno Castro

webmaster@orionservicios.com

vizcayno

comentario del autor Vie Ago 19, 2005 12:48 am

Esto hice en la LX 300

Bueno te voy adelantando lo que he avanzado y resulta que hay un fusible que esta mal no en la parte de fuentes si no en la parte logica de la placa y resulta que lo puse y bien prendia, pero despues cuando fui a hacer el test , escribio una linea y se apago sola, despues de eso cada ves que prendia sonaba con silvido aleatorio, destape la impresora y a que no sabes que.... el fusible que habia puesto estaba como foco(una corriente alta ) como luz secuencial al ritmo del silvido.

Auxilio a ver que puedo hacer amigo si te ha tocado este caso de ripley.
gracias con las respuestas.

auxilioooooo

Charles Hurtado

vizcayno escribió:En alguna ocacion tuve ese problema, marca todas la letras del documento y dale copiar, abre un nuevo documento y pegalo...

Adios problema, por alguna razon la informacion contenida en el archivo esta corrupta y por eso da el problema.

Los cinco pitidos de la LX 300, una podria ser el sensor de papel malo o el sensor de seleccion de papel, cambia la palanca de seleccion de papel y enciendela a ver si da el problema....

Ahi me cuentas como te fue y sino seguimos resolviendo el problema

Roger M. Vizcayno Castro

webmaster@orionservicios.com

Charles Hurtado Cruz

comentario del autor Vie Ago 19, 2005 1:02 am

Me olvidaba, saque el conector que va al motor paso a paso del carro del cabezal y volvia a dar los 5 pitido y se apagaba, pero ya no prendia el fusible; denuevo lo conecte y siguio con el strobo(osea prende y apaga el fusible) :p , apague la impresora y coloque el cabezal accionando el sensor de cabezal (pegado totalmente a la izquierda), y la prendi volo el fusible y otra vez con los 5 pitidos de comienzo tal como llego la impresora.

Mentes del mas alla ayuden a este compare decadente Sad

Charles Hurtado

Charles Hurtado Cruz

solución Vie Ago 19, 2005 3:05 pm

La falla está en el motor de carro. Seguramente la medición de las bobinas del motor es correcta, pero si medís entre las bobinas y la carcaza metálica del motor, seguro que hay continuidad. Desgraciadamente, si la falla es esta tenés que cambiar el motor.
Por otra parte, si el fusible se pone incandecente, es porque has puesto uno mucho más grande que el que tenía.

rodolf

comentario del autor Jue Ago 25, 2005 5:58 am

Rodolf es lo que tu decias era el motor que tenia continuidad las bobinas con su carcasa. lo hice reparar y me salio a cuenta Very Happy

gracias

Charles Hurtado

Charles Hurtado Cruz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos