Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 10, 2005 9:52 pm | |
|
El tema es así, un nuevo cliente tiene un Pentium II con Windows Me Aquí surge el problema de la Epson que, cuando mando a imprimir de cualquier soft en entorno Win imprime simbolos y letras sin sentido y a veces, no siempre, se queda haciendo unos pitidos por unos segundos. Probé con cuanto driver haya en la pag de Epson y en driverguide y nada. Siempre lo mismo. Cabe aclarar que en DOS funciona sin inconvenientes. Probé cambiando cables, desinstalando e instalando impresoras, distintos drivers. Scan con antivirus, ad-aware y panda on-line. Puede ser que el Norton esté provocando esto? Agradeceré me den una mano pues llevo 2 días dedicados sólo a este cliente, estoy perdiendo guita como un gil Saludos y gracias otra vez |
||
| comentario | Vie Jun 10, 2005 10:17 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Jun 11, 2005 5:19 pm | |
|
Prueba con eso que te digo y me comentas cualquier novedad |
||
| comentario del autor | Sab Jun 18, 2005 1:30 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 18, 2005 3:38 pm | |
|
Me comentas si logras alguna solucion. |
||
| comentario | Dom Jun 19, 2005 4:59 am | |
|
capaz que no hay compatibilidad con el norton 2004? este antivirus algun efecto le hara....le bloquera el puerto. capaz que primero conectar la imprsora probala sin el antivirus luego observa que pasas si anda bien debe ser el antivirus capaz que tenes que primero conectar la impresora luego el antivirus, estas impresoras creo que no llevan soft no? |
||
| comentario del autor | Lun Jun 20, 2005 4:01 am | |
|
El problema ya fue solucionado. Había probado con Protocolos EPP y ECP pero no era ninguno de los dos. Anduvo con el SPP. Muchas gracias otra vez. |
||