Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora DFX 8500

comentario del autor Dom Feb 27, 2005 5:38 pm

Le cambie los tractores delanteros y posteriores, cuando mando impresion de varias copias, la impresion de desfasa, es decir, enla siguiente pagina ya no imprime en el mismo sitio, se baja uno o dos centimetros, y asi sucesivamente.
Alguien por favor me puede decir que esta pasando.
Y por favor envienme el manual de usuario.

ocastanonm

asistió a la solución Dom Feb 27, 2005 8:02 pm

saludos , as verificado la configuración de las pulgadas del papel ?
en papel continuo cada dos agujeros es una pulgada , el manual no lo tengo para pasartelo pero revisa en epson.com no creo que tengas problemas para conseguirlo suerte.

toli48

solución Vie Mar 04, 2005 3:53 am

Segun veo tu problema es de software y no de hardware.
El problema es que estas mandando imprimir con tamaño A4 y no con tamaño Carta entra al panel de control a la seccion de impresoras da doble click en tu impresora DFX-8000 y abre el menu IMPRESORA ve a la seccion de PROPIEDADES en la pestaña de GENERAL ve al boton que dice PREFERENCIAS DE IMPRECION entra y en la pestaña de PRESENTACION en el boton de OPCIONES AVANZADAS en la seccion de PAPEL / SALIDA -- TAMAÑO DE PAPEL ahora tiene seleccionado A4 u otro tamaño cambialo a Carta das aceptar y listo esto es en cuanto a configuracion del tamaño de papal de la impresora pero al mandar imprimir desde Word por ejemplo tambien tienes que seleccionar en configurar pagina el tamaño de la hoja tambien a Carta. y listo

Si te fijas el tamaño de la hoja A4 es mas angosto y mas largo que el carta es por eso que al imprimir poco a poco se va desfazando el tamaño de la imprecion por centimetros.

Prueba esto. Espero poder alludarte. si tienes cualquier duda sabes que te puedo alludar.

Dgauna

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 10:59 pm

muchas gracias.

ocastanonm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos