Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 27, 2005 5:38 pm | |
|
Alguien por favor me puede decir que esta pasando. Y por favor envienme el manual de usuario. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 27, 2005 8:02 pm | |
|
en papel continuo cada dos agujeros es una pulgada , el manual no lo tengo para pasartelo pero revisa en epson.com no creo que tengas problemas para conseguirlo suerte. |
||
| solución | Vie Mar 04, 2005 3:53 am | |
|
El problema es que estas mandando imprimir con tamaño A4 y no con tamaño Carta entra al panel de control a la seccion de impresoras da doble click en tu impresora DFX-8000 y abre el menu IMPRESORA ve a la seccion de PROPIEDADES en la pestaña de GENERAL ve al boton que dice PREFERENCIAS DE IMPRECION entra y en la pestaña de PRESENTACION en el boton de OPCIONES AVANZADAS en la seccion de PAPEL / SALIDA -- TAMAÑO DE PAPEL ahora tiene seleccionado A4 u otro tamaño cambialo a Carta das aceptar y listo esto es en cuanto a configuracion del tamaño de papal de la impresora pero al mandar imprimir desde Word por ejemplo tambien tienes que seleccionar en configurar pagina el tamaño de la hoja tambien a Carta. y listo Si te fijas el tamaño de la hoja A4 es mas angosto y mas largo que el carta es por eso que al imprimir poco a poco se va desfazando el tamaño de la imprecion por centimetros. Prueba esto. Espero poder alludarte. si tienes cualquier duda sabes que te puedo alludar. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 04, 2005 10:59 pm | |
|
|
||