Buscador
YoReparo.com La Web 

impresora canon ip1000

comentario del autor 07 Jul 2006 23:34
Very Happy hola colegas espero que esten bien necesito una vez mas de su ayuda...........tengo un problema con una impresora canon ip1000... se me bloqueo.....ya la resetie con el programa pero no funciona..... si ustes me pudieran ayudar se lo agradeceria..... por lo que yo se parece que hay otra forma de resetearla... que es manual mente sin ningun programa....que el reseteo es permanente si alguno de ustedes mis estimados colegas tiene esa solucion....aganme saberlo porfa...... se los agradeceria mucho...... Laughing
solución 08 Jul 2006 00:10
hola para reset manual

desconecta el cable AC y el USB
abre la tapa delantera y presiona el boton "POWER" y mantenlo
conecta el cable AC
cierra la puerta delantera y luego deja de presionar el boton "POWER"
ahora utilizas el soft ese que estabas usando el "IP1000 SERVICE TOOL"
el segundo paso es conectar el cable USB
abrir "OPEN GENERAL TOOL SOFTWARE"
seleccionas el puerto en este caso el USB o (el que estes usando)
seleccionas "SET DESTINATION 1"
MARCAS "CLEANING" Y "EEPROM CLEAR"
LUEGO "DEVICE ID"
LUEGO "TEST PATTERN 1"
SE REALIZA EL RESET

SALUDOS Y SUERTE Wink

comentario 03 Oct 2006 17:12
carlos marenco escribió:hola para reset manual
Razz Razz
desconecta el cable AC y el USB
abre la tapa delantera y presiona el boton "POWER" y mantenlo
conecta el cable AC
cierra la puerta delantera y luego deja de presionar el boton "POWER"
ahora utilizas el soft ese que estabas usando el "IP1000 SERVICE TOOL"
el segundo paso es conectar el cable USB
abrir "OPEN GENERAL TOOL SOFTWARE"
seleccionas el puerto en este caso el USB o (el que estes usando)
seleccionas "SET DESTINATION 1"
MARCAS "CLEANING" Y "EEPROM CLEAR"
LUEGO "DEVICE ID"
LUEGO "TEST PATTERN 1"
SE REALIZA EL RESET

SALUDOS Y SUERTE Wink

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
OYE QUIERO AGRADECERTE POR TU AYUDA, GRACIAS A TUS INDICACIONES PUDE DEJAR MI IMPRESORA FUNCIONANDO, TE PASASTE AMIGO, ESTABA CONCIDERANDO COMPRAME OTRAS POR QUE PENSABA QUE TENIA ALGUNA FALLA MAYOR, YA QUE UN TECNICO Q, LA TRATO DE REPARAR Y NO LO LOGRO ME ACONSEJO Q, LA CAMBIARA, " MUCHAS GRACIAS"
sin valorar 13 Jun 2008 18:45
Buenos carnal

Gracias por tus comentarios ya pude hacer q imprimiera algo con el reseteador, pero no encuentro el controlador para la IP1000, solo hay de la IP1500 en adelante, si no seria mucha molesti si me pasaras el driver o el link para bajarlo, estoy utilizando win XP.

Gracias por tu atencion y tiempo y en espera de tu respuesta si no te paso mi correo: oswaldolunasotelo@hotmail.com

Gracias

ATTE: Oswaldo Luna
sin valorar 13 Jun 2008 18:45
Buenos carnal

Gracias por tus comentarios ya pude hacer q imprimiera algo con el reseteador, pero no encuentro el controlador para la IP1000, solo hay de la IP1500 en adelante, si no seria mucha molesti si me pasaras el driver o el link para bajarlo, estoy utilizando win XP.

Gracias por tu atencion y tiempo y en espera de tu respuesta si no te paso mi correo: oswaldolunasotelo@hotmail.com

Gracias

sin valorar 13 Jun 2008 18:46
Buenos carnal

Gracias

sin valorar 13 Jun 2008 18:47
Buenos carnal

Gracias

sin valorar 22 Jun 2008 13:43
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssss gracias ehhhhhhhhhhhhhhhh son geniales me salvaron de unaaaaa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos